Nahuel Pansardi habló con la prensa luego del triunfo de Platense por 4 a 3 ante Tristán Suárez en Vicente López.
1920617_280873568736123_509816574_n

“Sí, estamos acostumbrados a sufrir lamentablemente en las últimas fechas. Nos está costando cerrar los partidos, son cosas a mejorar porque nos pueden dejar afuera del Reducido. No lo queremos nosotros, hay que seguir mejorando y con victorias se hace más fácil”, fueron las primeras palabras del volante.

Cuando se le preguntó por los fallos en los goles en contra, el “Bocha” afirmó: “Porque perdemos marcas. No cerramos los partidos, hay que ser más inteligente en las segundas jugadas, en las pelotas paradas, los rebotes. Son cosas a corregir pero ganando se hacen más fácil”.

Ante el análisis del juego y el porqué de la diferencia entre el medio y el ataque, el goleador del partido señaló:”Sabemos que del medio para arriba tenemos muchas variantes y somos muy contundentes, tenemos que buscar el equilibrio entre el medio y atrás. La defensa trata de sacar todo pero en la mitad nos están manejando mucho la pelota así que hay que buscar el equilibrio”.

A continuación, el ex Temperley habló de lo que se le viene al equipo de Saavedra:“Vienen dos partidos más que van a ser muy difíciles, pero hay que sumar. Nosotros estamos para eso. Antes de arrancar la fecha estábamos fuera del Reducido y ahora nos volvimos a meter, esas son situaciones que tenemos que aprovechar. Ahora jugaremos el sábado y tenemos que poner lo mejor de nosotros”, indicó el volante Calamar, que concluyó la charla cuando afirmó:“Fue el primer doblete en mi carrera, se lo dedico a mi familia que siempre apoya y tira para adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here