Bajo una leve llovizna, Platense cayó sin atenuantes ayer ante un complicado Estudiantes de la Plata, como visitante, por 4-0. Werner se fue expulsada en el «Calamar» y Andrea Rey volvió a contener un penal.

10374944_235836946613656_5564356352363253311_n

Platense salió al campo de juego con un esquema un tanto conservador esperando a que el local se vuelque en ataque y así aprovechar de contraataque los huecos que se iban a generar. El campo se encontraba en impecables condiciones pero la pelota corría muy rápido por la lluvia. Es así que el primer gol del local no tardaría en llegar a los 15 minutos con una salida de Rey en la cual el pique le jugó una mala pasada y la delantera «Pincha» solo la tuvo que empujar. El partido era parejo y ambos tuvieron situaciones de gol. Por el «Calamar» casi moja Laura Paredes que mano a mano definió apenas desviado. Llegando a los 30 minutos apareció el segundo: golazo desde afuera del área para Estudiantes de la Plata, nada para hacer para Rey.

El segundo tiempo siguió siendo disputado y luchado, Platense tenía la pelota, tocaba bien por intermedio de Rodriguez, Paredes y Meza. También Dundich volvía a demostrar toda su entrega cortando mucho en el medio campo con Meza que se asoció muy bien y jugó en un buen nivel. Si bien Estudiantes era más, no demostraba en la cancha lo reflejado en el resultado. Luego llegó un error en la salida de Werner, quién la perdió y dejó mano a mano a la delantera Pincha que no tuvo inconvenientes en definir ante la salida de Rey. Luego de ese gol, Platense se desordenó demasiado y le convirtieron el cuarto gol a través de una buena jugada colectiva del local. Cuando se terminaba el partido, Werner tocó la pelota con la mano en un acto involuntario en el área. La jueza, de pésimo arbitraje, no dudo, cobró penal y expulsó a Werner tras una doble amonestación. Ahí fue donde surgió nuevamente la figura de Rey que contuvo el penal tirándose a su derecha.

Final del partido y del torneo para el Club Atlético Platense. Un campeonato que lo llevó de menor a mayor en cuanto al nivel demostrado en el campo de juego. No quedan dudas de lo que mejor está por venir en el próximo torneo. Torneo que arrancará en dos semana y Platense deberá visitar al Club Atlético Huracán..

Párrafo aparte para el pésimo partido de la jueza, quien se mostró muy localista cobrando todas las divididas para Estudiantes, no cobró un claro off-side del local que derivó en un gol, a pesar de que la juez de línea levantó la bandera, amonestó poco y mal, y terminó su pésima actuación expulsando a Werner.

 

Síntesis del Partido

PLATENSE
1 Andrea Rey ; 4 María Herrera, 2 Andrea Werner, 6 Angela Acuña y 3 María Epuin; 7 Julieta Giordano, 5 Celeste Dundich, 11 Julieta Torres; 8 Daiana Meza; 10 Florencia Rodriguez y 9 Laura Paredes.
D.T. Leonardo Díaz
AYUDANTES: Gustavo Aguirre y Ricardo Sapienza.
SUPLENTES: Maria Morel, Nancy Gavilan, Natalia Soncin, Maryline Joncquel, Estefanía Caputo y Débora Alemañy.

CAMBIOS:
ST Débora Alemañy ingresó por Julieta Giordano
ST Natalia Soncin ingresó por María Herrera.
ST Estefanía Caputto ingresó por Julieta Torres.

Prensa Club Atético Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here