Patricio Rodríguez dialogó con la prensa luego de la victoria de Platense por 4 a 1 ante Comunicaciones ayer en Vicente López.

Pato web
Escucha la nota en vivo:

“Nos habíamos propuesto venir a hacer un gran partido, se nos dio y estamos contentos por el grupo, siempre trato de dar lo mejor a veces se da, a veces no pero bueno uno siempre trata de dar lo mejor y salieron las cosas bien, sirvió para que el grupo gane y estamos muy contentos”, fueron las primeras explicaciones del volante luego de la contundente victoria.

Cuando se le preguntó si el equipo se pudo tranquilizar luego del gol tempranero, Rodríguez afirmó: “No, pienso que el equipo en todo momento jugó bien, sabía a que jugaba, presionaba, sabía cuando tenía que jugar. Pienso que esa fue la clave, aunque creo que nos facilitó todo el gol tempranero, pero sabíamos que en cualquier momento iba a llegar el gol”

Cuando contó la jugada del primer gol, el volante se sinceró:”La tiré ahí, es la realidad, creo que toca en alguien pero bueno sea como sea entró y sirvió para sacarnos la presión del cero”, a lo que completó: “Fue una final. Creo que a lo mejor un tiempo atrás te hacían una contra y te complicaban el partido, ahora vamos corrigiendo los errores que pienso que para ser un gran equipo tenemos que mejorar, hoy lo hicimos, demostramos y creo que por eso la gente está contenta”.

Al consultare sobre el ánimo del equipo, el ex San Martín de Tucuman alegó:“Estábamos contentos, cuando no se nos daban los resultados estamos tristes,  hoy por suerte se nos dan los resultados estamos contentos, ese es el secreto disfrutar los momentos lindos del fútbol.”

Para cerrar, cuando se lo indagó sobre su posición en el campo, la figura aclaró:“Hoy arranque como volante por la izquierda, con tres en el medio, “Joni” (por Páez) de contención y con “Bocha” (por Pansardi) por derecha. Por suerte nos entendemos bien y cuando yo caigo por derecha él se mueve a la izquierda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here