Platense enfrentará mañana a Comunicaciones a las 21:00 horas, en Vicente López, por la fecha 40 de la Primera B Metro. Patricio Rodríguez, Maximiliano Barreiro y Pablo Ruíz volverán a la titularidad.

PATO WEB

Platense se entrenó por la mañana en el Predio de Galván y luego quedó concentrado a la espera de Colegiales.

El equipo de Sebastián Méndez realizó el último ensayo con vistas al encuentro de mañana, que se disputará a las 21:00 horas en el «Ciudad de Vicente López».

El entrenamiento comenzó a las 9:30 horas en Galván. El equipo realizó ejercicios de coordinación y luego Méndez, como suele hacer, ordenó fútbol entre titulares y suplentes. El DT centró el trabajo en jugadas reales de partido. Luego de eso, se trabajó tiros libres desde los dos vértices del área. Para cerrar, el equipo practicó tiros de esquina.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para jugar con el «Cartero»:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Humberto Vega, Walter Gómez, Federico Briones y Nicolás Morgantini.
Mediocampistas: Jonatan Páez, Pablo Ruíz, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Cristian Zarco, Walter Ortíz,  Emiliano Villareal y Patricio Rodríguez
Delanteros: Daniel Vega y Víctor Meza.

De esta manera, se producen dos cambios con respecto a la lista con Colegiales: Rodríguez x Sebastián Obregón y Nicolás Morgantini x Mattiuzzo (quinta amarilla) .

Aparte, Facundo Melivilo se resintió de su dolor de rodilla y quedó descartado, Luis Quiroga que tiene un desgarro en el aductor tiene para 21 días más, al igual que Juan Pablo Rezzónico que estará 10 días más afuera y Lucas Chieffo que lentamente se recupera de su pubialgia.

El probable equipo para jugar mañana sería: Claudio Flores; Humberto Vega, Walter Gómez, Diego Molina, Maximiliano Barreiro; Nahuel Pansardi, Jonatan Páez, Patricio Rodríguez, Pablo Ruíz; Daniel Vega y Walter Ortíz.

En el banco estarían: Agustín Pérez – Federico Briones – Nicolás Morgantini – Rodrigo Pepe- Emiliano Villareal – Cristian Zarco  y Víctor Meza.

El once

M 11

Para el encuentro de mañana, Méndez acumuló varias bajas y lesionados. El primer descartado fue Mattiuzzo que llegó a la quinta amarilla. El que al parecer podría haber llegado a volver pero se resintió fue Melivilo, que posiblemente llegue en óptimas condiciones al duelo ante Atlanta.

Ante la ausencia de Mattiuzzo, Molina (que jugó de «3» contra Colegiales) pasará de marcador central izquierdo junto a Gómez para dejarle su lugar a Barreiro sobre el lateral. Más adelante, llegarán los cambios tácticos, Pepe saldrá del equipo y Rodríguez (que vuelve de la suspensión) tomará su lugar junto a Páez en el «doble 5».  La última variante, es el ingreso de Ruíz por Meza. El «Mudo» se moverá libremente, comenzará por la izquierda y seguramente en algún momento llegue a posición de «7» para acompañar a Vega en la delantera. En primera medida, el «Trapo» será acompañado por Ortíz, que abandonará su lugar de volante por la izquierda para ser media punta desde el minuto cero.  El resto del equipo se parará de igual manera que ante Colegiales, con Flores en el arco, Humberto Vega de lateral derecho, Gómez de central, Páez de «5» con marca, Pansardi por la derecha y Vega de punta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here