Martín Gonaldi será el árbitro de la definición de las semifinales entre Platense y Atlanta, mañana a las 13:05 horas en Villa Crespo. Con él, hasta ahora, el saldo es positivo: 2 victorias y 1 derrota.

COM 42

El árbitro dirigirá por cuarta vez a Platense en este campeonato, las otras ocasiones fueron ante:

Deportivo Merlo, por la fecha 14 en Vicente López, partido en el que el Marrón perdió 1 a 0 con gol de Gastón Ada. En ese encuentro, el juez hizo repetir un penal que Sebastián Matos había convertido, por invasión de Daniel Vega, luego el “9″ ejecutó y Rodrigo Llinás se lo tapó.

Fénix, por la fecha 36 también en Vicente López, donde el equipo dirigido por Sebastián Méndez  ganó 2 a 0 con goles de Daniel Vega y Luis Quiroga, luego de ambas sesiones de Facundo Melivilo.

Comunicaciones, el último que dirigió, por la fecha 40 otra vez en Vicente López. Allí la escuadra de Saavedra triunfó por 4 a 1 con tantos de Patricio Rodríguez, en dos oportunidades, Daniel Vega, que luego de definir se lesionó (foto) y Pablo Ruíz.

El saldo es favorable: 2-1. Mañana no será un encuentro común y corriente. Seguramente se dará un partido trabado y con fricción. Hasta ahora los árbitros que se encargaron de dirigir las idas de las semifinales (Di Bastiano y Vigliano) no estuvieron a la altura de las circunstancias. Veremos como se desempeña Gonaldi mañana. El encuentro comenzará a las 13:05 horas y será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here