Tristán Suárez será hoy el próximo rival del “calamar” cuando hoy a las 21 horas visite a Platense en el estadio “Ciudad De Vicente López”.

Suarez
El equipo de Eduardo Pizzo, quién fue puesto en duda más de una vez durante el mes pasado, viene performando una campaña muy irregular con 11 victorias, 10 derrotas y 14 empates, obteniendo más puntos fuera de casa que en el “12 de Octubre”. En los últimos 8 partidos lejos de Ezeiza cosechó tres victorias (ante duros rivales como Temperley, Los Andes y UAI Urquiza), tres derrotas (Ante D.Armenio, D.Merlo y Defensores de Belgrano) y 2 empates (Comu y V.Dalmine). El “lechero” se encuentra hoy en mitad de tabla, con un total de 47 puntos. Si gana esta noche en Vicente López, igualaría la línea de Barracas, Fénix y D.Merlo, quedando a tan solo 4 unidades de la clasificación al torneo reducido, sabiéndose un poco más relajado respecto del torneo que se disputa en la zona de los promedios, donde matemáticamente ya se ha librado de toda chance de descenso a la primera “C”.

El conjunto del suroeste del Gran Buenos Aires, mete dos cambios por retorno de suspensiones varias, y es que tanto Nicolás Martínez como Matías Molina purgaron sus respectivas sanciones la fecha pasada y harán sus ingresos ocupando los lugares de Mauricio Almada y David Zarco, respectivamente.

El gran ausente sigue siendo Federico Barrionuevo, quién continúa recuperándose de la lesión que sufrió frente al “calamar” en la rueda pasada (rotura del ligamento cruzado anterior y meñisco de la pierna derecha). Aún así, luego de casi una ronda sin jugar, el ex volante del marrón sigue siendo el goleador de Suárez con 5 tantos, compartiendo dicha posición con el ex San Telmo, Rafael Viotti.

La probable formación entonces, sería con: Iván Brun, Pablo Manchini, Emanuel Carreira, Leonardo Melián, Federico Pereyra, Matías Molina, Gabriel Díaz, Nicolás Martínez, Adrián Peralta, Rafael Viotti y Jose Manuel Caspary.

Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here