Se confirmó en AFA que Platense enfrentará el miércoles a la noche y el domingo al mediodía a Atlanta, por las semifinales del Reducido.

1402205_254231328067014_604534364_o
Después de algunas idas y vueltas, de un horario estimativo de las 19:00 horas que luego pasó a las 20:00 para finalmente instalarse en las 21:00, se confirmó el horario de Platense vs Atlanta por las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana. Será el miércoles por la noche en Vicente López. También se conoció al arbitro del encuentro, que será Paulo Vigliano. Estos dos equipos se vieron las caras por la temporada regular hace dos fechas en cancha del Bohemio y allí el «Calamar» se hizo fuerte y triunfó por 1 a 0.

Al unísono, se confirmó el horario y el juez de la vuelta en Villa Crespo. El partido será el domingo 1 de Junio y arrancará a las 13:05 horas. Será dirigido por Martín Gonaldi. Todos los cotejos del Reducido serán televisados por TyC Sports.

Por la otra llave jugarán Fénix, que le ganó 1 a 0 a Deportivo Merlo en el Oeste y se metió «por la ventana» y Temperley, que hace rato estaba clasificado y viene de perder por 2 a 0 ante Chacarita en San Martín, aunque aún así mantuvo su posición y clasificó como el segundo de la tabla general. La ida se disputará en Pilar el miércoles a las 15:05 horas, mientras que la vuelta será el domingo a la noche. Igualmente vale aclarar que la AFA suele ser muy desprolija y desorganizada con esto, por eso no sería extraño que se modifique algún horario de todos los publicados aquí.

Recordemos también que la gente de Platensemanía está juntando una colaboración, papelitos y rollitos para el recibimiento. Los hinchas que quieran aportar deberán acercase mañana de 16 a 20 HORAS a el local ubicado debajo de la platea.

En cuanto al equipo, mañana será la última práctica antes del duelo del miércoles, así que Sebastián Méndez confirmará el equipo y dará la lista de convocados. ¿Volverá Juan Pablo Rezzónico? ¿Estará bien Daniel Vega? ¿Llegará en óptimas condiciones Luis Quiroga? incógnitas que se responderán mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here