Carlos Stoklas dirigirá el duelo de mañana entre Platense y Chacarita a las 11:00 horas, por la fecha 34 del torneo de la Primera B Metropolitana, en Vicente López. 

971189_294212684068878_1192362973_n
El lungo árbitro dirigirá por quinta vez a Platense en este campeonato, las otras ocasiones fueron ante:

Flandria, por la fecha 5 en Vicente López, partido que Platense ganó por 3 a 1 con goles de Pablo Ruíz, Sebastián Matos y Facundo Talín. Lucas Ferreiro había empatado transitoriamente para el «Canario».

Tristán Suárez, por la fecha 17 en Ezeiza, donde el equipo dirigido por Sergio Rondina (en aquel entonces) ganó 1 a 0 con un gol agónico de Matos, luego de un centro de Humberto Vega.

Atlanta, por la fecha 20 en Vicente López, en lo que fue el primer partido donde Platense no ganó con arbitraje de Stoklas. El «Marrón» comenzó arriba gracias al tanto de Daniel Vega pero el «Bohemio», en la última, igualó con el cabezazo de Federico Sardella para estampar el 1 a 1 final.

Barracas Central, por la fecha 30 en Vicente López,  fue el último compromiso para Platense con Stoklas como pito y el único en el cual perdió en este campeonato. Si bien arrancó arriba gracias al tanto de Luis Quiroga, el «Barraqueño» lo empató rápido con la media vuelta de Diego Figueroa. El «Calamar» logró volver a ponerse en ventaja con un zurdazo del «Trapo» Vega, pero el «Guapo» lo igualó por Abel Soriano y lo ganó con un cabezazo de Gastón Bojanich.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here