Facundo Melivilo dialogó con la prensa luego del triunfo de Platense por 2 a 0 ante Villa Dálmine, ayer en Vicente López. El volante fue el que abrió el marcador con un cabezazo a los 32 minutos de juego. 

CANCH 60
“Al equipo lo vi bien, ganó, metió y se dieron los goles, sufrimos un poco a lo último pero se terminó de la mejor manera”, abrió la charla el volante.

Poco después, se le consultó por esta nueva posición de centro delantero en la que estuvo:»El Trapo no estaba y yo fui ahí porque juegue en inferiores y conocía el puesto, ahora que vuelve él creo que vamos a jugar con un punta y un 9. No estaba acostumbrado a tantas piñas (risas), ahora veo lo que es el puesto del «9», lo que te tenes que aguantar. Igualmente, todos los puestos son difíciles «, afirmó Melivilo que agregó:» Terminé un poco cansado, porque tenes que luchar mucho de espalda y todo eso constantemente, pero dentro de todo me fui bien».

Para finalizar, se lo indagó por este nueva etapa suya en la cual encontró más seguido el gol:»Creo que en el semestre pasado tuve una mala racha porque no pude hacer los goles, no se me daba, y bueno este año empezaron a entrar, y en cada  partido pienso que voy a hacer un gol, y eso también me lleva a hacerlo. Creo que Méndez influyó en mi presente, entrenamos mucho la definición y más que se me abrió el arco en la segunda fecha, eso me dio más confianza».