Hernán Mattiuzzo dialogó con la prensa luego de la victoria de Platense por 1 a 0 ante Deportivo Merlo como visitante, el pasado sábado.

M 14

«La verdad que después del partido que se nos escapó el otro día dijimos que nos íbamos poner en ventaja y lo teníamos que laburar porque en cancha chica iba a ser un partido muy difícil y por suerte lo que hablamos salió, el técnico lo planteó muy bien y nosotros pusimos la  garra para sacar el partido adelante”, abrió la charla el central “Calamar”.

Inmediatamente, se le consulto si habían sufrido o no el partido, a lo que el ex San Lorenzo aclaró: “Sabíamos que si nos poníamos en ventaja ellos iban a empezar a poner gente y a manejar la pelota, pero yo creo que salvo por un par de pelotazos no tuvieron chances, y eso es muy importante más que nada para lo anímico que veníamos medio golpeados”.

A continuación fue indagado por su nuevo rol de central junto Juan Pablo Rezzónico en la saga, a lo que contestó: “Me siento bien, la verdad que con el “Pelado” (por Rezzónico) se hace muy fácil jugar. Me está ayudando mucho, tampoco es una posición que desconocía pero hacía mucho que no jugaba. Por suerte terminamos con el arco en cero que lo estábamos buscando, porque creíamos que estábamos haciendo las cosas bien pero siempre nos metían goles, así que ahora con el resultado en cero se valora un poco más”.

Para cerrar, se le preguntó para que creía que estaba este equipo: “Estamos para pensar en el miércoles, seguir laburando, seguir jugando como hoy porque no nos sobró nada y si no corremos y metemos todo se nos hace muy difícil”, cerró Mattiuzzo.