Facundo Melivilo habló con la prensa luego del triunfo de Platense por 1 a 0 ante Deportivo Merlo. El «Negro» fue el autor del único gol del partido.

M 12

“Más que nada fue un desahogo y estamos contentos por llevarnos los tres puntos de acá”, comenzó en su análisis el delantero.

Cuando se lo bromeó sobre esta nueva etapa como goleador y se le dijo si quería competir con Vega, aclaró: “Nono (risas), el campeonato pasado no metí ningún gol y ahora creo que nada más se me abrió el arco, Dani es otro”.

Dando detalles de su gran momento y su levantada en el promedio de gol en la segunda parte del torneo, Melivilo indicó:“Creo que los goles son un tema de confianza, ahora todos los partidos quiero hacer un gol y lo busco, lo busco hasta que llega. Esa es la forma por la que se abrió el arco”.

También, se refirió a esta victoria que los depositó de nuevo en reducido:“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Vinimos a esperar y contragolpear para hacer unos primeros buenos 45 minutos y después no quedarnos. Por suerte pudimos aguantarlo”, dijo el ex Almirante Brown, que agregó:“El gol por suerte fue rápido. Después, bueno…. Nos cagaron a pelotazos, pero bueno no entró, lo aguantamos y nos pudimos llevar estos tres puntos”.

A continuación se le hizo mención a lo parecido que fue el planteo al que proponía el equipo con Monzón como DT:“Si yo pienso que sí, pero creo que ellos atacaban mejor de lo que defendían. Por el lado derecho atacaron mucho pero no bajaban después, así que pudimos contragolpear y  aguantar”, dijo Melivilo.

Para cerrar se le consultó por su estado físico luego de salir con mucho dolor, el delantero tranquilizó a todos:“Fue una patada normal, tenía que hacer un poco de tiempo porque se nos estaban viniendo jaja”, cerró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here