Daniel Vega dialogó con la prensa luego del triunfo de Platense por 2 a 0 ante Fénix en Vicente López. El «Trapo» convirtió el primero a los seis minutos del primer tiempo.

F 79

“Hay que jugar bien esta clase de partidos, porque el rival siempre tiene la pelota, te va arrinconando de a poco. Golpeamos en los momentos que teníamos que golpear. A principio de cada tiempo, en esos momentos el partido se nos podría haber complicado si ellos tomaban la iniciativa. Por suerte la tomamos nosotros”, abrió la charla el “Trapo”.

Cuando se le consultó por las bajas de jugadores claves para Fénix, Vega afirmó: “No se noto, la verdad juegan muy bien. Tienen buen equipo, los que entraron jugaron muy bien. Cuando jugamos en su cancha con todos sus titulares nos plantearon un partido parecido y lo supimos manejar de la misma manera, golpeando en los mismos momentos que ahora”.

Al hacerle referencia sobre la jugada del gol, el “Contador” explicó: “Tenía miedo del pique nada más, pero no tenía otra. El arquero era alto y me achico rápido. Si definía al cuerpo con lo grande que es me tapaba bastante y me salió rápido así que lo vi así, salió bien”.

A continuación, se le hizo referencia de lo apretado que está el campeonato y del gran pelotón de equipos que hay pugnando por un lugar en el Reducido: “Era lógico que se iban a juntar muchos equipos para estar ahí en la pelea. En estos momentos nosotros estamos en la etapa que estamos jugando contra rivales directos, ahora nos queda Temperley y después a los de arriba les toca enfrentarse entre ellos, así que es ahí donde tenemos que aprovechar la ventaja”, indicó el autor del primer gol.

 Para cerrar se le informó sobre el cambio del horario del partido con Temperley a lo que el “Trapo” opinó: “Me parece correcto, no sé si es una ventaja o no. Es correcto que haya sanción, pensé que no iba a haber y era para preocuparse realmente. Sino no es justo para todos, Los Andes por la misma situación esta penando el tema de la localía y me parece muy justo que Temperley sufra las mismas consecuencias por un tema de igualdad deportiva”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here