Víctor Meza dialogó con la prensa luego de la derrota de Platense por 2 a 1 ante Temperley. El delantero convirtió el único tanto del «Marrón» en el partido.

Meza web

“El resultado fue injusto, lo buscamos todo el tiempo. Entramos dormidos pero se notó en la cancha que quisimos siempre ganar el partido, pero bueno no se pudo”, fueron las primeras palabras del delantero en su explicación del partido.

Al preguntarle qué fue lo que le había dicho Méndez antes de ingresar, el autor del descuento aclaró: “Que tratara de hacer lo mejor para el equipo y sumar”.

Cuando se le preguntó sobre Tristán Suárez, el rival que viene:“Yo creo que es un partido difícil como todos. Son todas finales y tenemos que tomarlas como tal para poder entrar al reducido. ”, afirmó Meza.

A continuación fue indagado sobre la jugada polémica del partido con el presunto penal no cobrado:“Estoy al lado, le pega en la mano. Es obvio. Es como el rebote que te da la pelota, te tenés que dar cuenta”, sostuvo el ex Sportivo Italiano.

 Para el final, Meza cerró el dialogo cuando aseguró:“Lo buscamos por todos lados faltó que la pelota entrara. Solo faltó eso, tuvimos juego, fútbol y lo buscamos por todos lados”. A lo que completó:”Creo que nosotros regalamos. Si hubiéramos entrado despiertos lo hubiéramos sacado adelante”.

Mira la entrevista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here