Patricio Rodríguez dialogó con la prensa luego del triunfo de Platense por 2 a 0 ante Villa Dálmine, ayer en Vicente López. El volante fue el que selló el marcador con un zurdazo a los 47 minutos del segundo tiempo.  

PATO WEB

“Hoy sentimos que hubo un cambio para bien, pienso que el equipo tomó conciencia y que empezó una nueva etapa, lo hablamos puertas para adentro. Se modificó el nivel futbolístico, pienso que se jugó y nos asociamos más, que esa es la idea del técnico, y ganamos que es lo importante”, comenzó el dialogo el volante tucumano.

A continuación se le consultó sobre el nivel del equipo y lo que debe mejorar:»Sabemos que tuvimos errores, hoy a lo mejor podríamos haber estado un poco más tranquilos pero bueno, el rival también juega así que lo que pienso de positivo es que con el triunfo se puede trabajar en la semana mejor«, aseguró Rodríguez.

Cuando se lo indagó en cuanto al nivel de presión que cargaba este plantel, el “Pato” aseguró:”Creo que nos sacamos una mochila con esa presión que teníamos. De ahora en más lo mejor es ir partido a partido”, a lo que añadió:»Quiero dedicarle el triunfo a nuestros compañeros que se fueron porque eso fue un golpe feo para nosotros. Este triunfo es para ellos

Al preguntarle sobre el trabajo en la previa, el volante dijo:”En la semana tratamos de olvidarnos rápido del partido con Chicago, se trabajó en lo anímico y creo que eso se vio reflejado en la cancha”, a lo que completó:”Creo que al no haber “9” nos movimos más, fue el sistema que planteó el “Gallego” (por Méndez). En el primer tiempo merecíamos un poco más, pero bueno como dije antes creo que este esto nos relaja más para trabajar en la semana”.

Para cerrar, se le mencionó la respuesta del público con el canto final, a lo que señaló:”La verdad que cuando la gente está como hoy es un jugador más, fue muy lindo lo que pasó, hace mucho no lo vivíamos y ojalá se repita para seguir de la misma manera. Ahora se viene una semana corta, hoy a descansar y disfrutar y mañana ya a entrenar para pensar en Almagro”.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here