Platense recibirá mañana a Villa Dálmine desde las 15:30 horas en Vicente López, por la fecha 32 del torneo de la Primera B Metropolitana. Semana complicada, la que le tocó transitar al «Calamar» por la ida de tres jugadores titulares. Sebastián Méndez tuvo que rearmar gran parte del equipo.

Ssuso 8
El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy desde las 16:30 horas en el estadio «Ciudad de Vicente López». El equipo “Calamar” ensayó en el gimnasio de multi disciplinas por las malas condiciones climáticas. Los «profes» ordenaron trabajos físicos y de coordinación para los convocados para mañana.

Al unísono se confirmó la nómina de concentrados para enfrentar a Villa Dálmine:

Arqueros: Claudio Flores y Agustín Pérez
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Nicolás Morgantini, Juan Pablo Rezzónico, Gonzalo García y Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Luis Quiroga, Lucas Chieffo, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Pablo Ruiz, Jonatan Páez y Walter Ortiz.
Delanteros: Facundo Melivilo y Víctor Meza.

Los cambios en la lista son 6:  Nicolás Morgantini x Humberto Vega (expulsado), Hernán Mattiuzzo x Gonzalo Peralta (se fue del club), Diego Molina x Facundo Talín (se fue del club), Pablo Ruiz x Daniel Vega (suspendido), Lucas Chieffo x Sebastián Matos (se fue del club) y Víctor Meza x Sebastián Obregón.

Así el equipo titular tendrá, supuestamente, 5 cambios con las apariciones de Juan Pablo Rezzónico y Hernán Mattiuzzo en la saga. En el medio, con la disyuntiva de incluir a Patricio Rodríguez o Pablo Ruíz, a quien se lo esperará hasta último momento y en el «doble 5» los protagonistas serían  Jonatan Páez y Nahuel Pansardi, desplazando al banco a  Lucas Chieffo. Arriba, se practicó jugar con Facundo Melivilo de media punta, con movilidad y rote.  Méndez trata de no dar ventajas por todo lo que pasó en la semana y porque desde el otro lado también se especulará hasta el final con el «once» inicial.

Platense buscará cortar la racha de tres partidos con derrotas. El «Calamar», si llega a ganar alcanzará parcialmente la línea de Fénix y Deportivo Merlo con 46 puntos, estos dos equipos no jugaron hoy ya que las condiciones climáticas no se lo permitieron. «Tense» se podría ubicar tercero y mantenerse con comodidad en el reducido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here