Platense recibirá mañana a Villa Dálmine desde las 15:30 horas en Vicente López, por la fecha 32 del torneo de la Primera B Metropolitana. Semana complicada, la que le tocó transitar al «Calamar» por la ida de tres jugadores titulares. Sebastián Méndez tuvo que rearmar gran parte del equipo.
El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy desde las 16:30 horas en el estadio «Ciudad de Vicente López». El equipo “Calamar” ensayó en el gimnasio de multi disciplinas por las malas condiciones climáticas. Los «profes» ordenaron trabajos físicos y de coordinación para los convocados para mañana.
Al unísono se confirmó la nómina de concentrados para enfrentar a Villa Dálmine:
Arqueros: Claudio Flores y Agustín Pérez
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Nicolás Morgantini, Juan Pablo Rezzónico, Gonzalo García y Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Luis Quiroga, Lucas Chieffo, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Pablo Ruiz, Jonatan Páez y Walter Ortiz.
Delanteros: Facundo Melivilo y Víctor Meza.
Los cambios en la lista son 6: Nicolás Morgantini x Humberto Vega (expulsado), Hernán Mattiuzzo x Gonzalo Peralta (se fue del club), Diego Molina x Facundo Talín (se fue del club), Pablo Ruiz x Daniel Vega (suspendido), Lucas Chieffo x Sebastián Matos (se fue del club) y Víctor Meza x Sebastián Obregón.
Así el equipo titular tendrá, supuestamente, 5 cambios con las apariciones de Juan Pablo Rezzónico y Hernán Mattiuzzo en la saga. En el medio, con la disyuntiva de incluir a Patricio Rodríguez o Pablo Ruíz, a quien se lo esperará hasta último momento y en el «doble 5» los protagonistas serían Jonatan Páez y Nahuel Pansardi, desplazando al banco a Lucas Chieffo. Arriba, se practicó jugar con Facundo Melivilo de media punta, con movilidad y rote. Méndez trata de no dar ventajas por todo lo que pasó en la semana y porque desde el otro lado también se especulará hasta el final con el «once» inicial.
Platense buscará cortar la racha de tres partidos con derrotas. El «Calamar», si llega a ganar alcanzará parcialmente la línea de Fénix y Deportivo Merlo con 46 puntos, estos dos equipos no jugaron hoy ya que las condiciones climáticas no se lo permitieron. «Tense» se podría ubicar tercero y mantenerse con comodidad en el reducido.