Patricio Rodríguez dialogó con la prensa luego del empate de Platense por 2 a 2 ante Chacarita. El «Tucumano» convirtió el 2 a 1 parcial para el «Marrón», que no lo pudo aguantar. 

PAT
«Hay que prepararnos y estar con todo. Creo que no hay palabras, nosotros hacemos una auto-critica inmensa. No podemos empatar este partido. Pienso que en la semana lo va a trabajar Méndez. Estamos todos mal«, abrió la charla Rodríguez.

Cuando se le consultó sobre el empate final de Chacarita, el volante afirmó:”La auto-critica es que no puede ser que nos metan el gol a lo último. Nos paso cinco veces y no es casualidad. Nosotros adentro de la cancha no queremos que pase, no sé lo que es, sea lo que sea, hay que cambiarlo urgente”.

Al consultarle sobre el motivo al cual le adjudicaba no poder aguantar el resultado, el “Pato” dijo:”No me gustaría hablar tanto, estoy muy caliente y uno dice cosas que después se arrepiente. Yo creo que es mental, físicamente estamos bárbaro. El profe trabaja una enormidad. Tácticamente estamos bien. No sé si es mala suerte, distracción,  sea lo que sea. Da bronca porque pasas de momentos buenos a momentos malos, la verdad es horrible».

 Cuando se lo indagó sobre el particular festejo de gol junto a Fabio Tallarico, el Tucumano aclaró: “Con Fabio solo tengo palabras de agradecimiento, con Méndez y con todo el cuerpo técnico también porque confían en mí. Fabio tuvo un problema, la pérdida de un familiar, la verdad que se lo dedico a él porque me banca en todas, lo que más quería era darle el triunfo pero no se pudo”.

Para el final se le recordó que el equipo continuaba en puestos de Reducido:”Si, por supuesto. Como te digo, no quiero pensar más en el reducido. Quiero, queremos, ganar todos los partidos. Lo de hoy no puede pasar más”, cerró Rodríguez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here