Se confirmó, ayer, en AFA que Platense recibirá a Chacarita el domingo a las 11 de la mañana, por la fecha 34 del torneo de la Primera B Metropolitana. 

pizap.com13970052720221
El equipo de Sebastián Méndez deberá enfrentar al «Funebrero» luego de verse las caras con Almagro este jueves. El «Calamar» contará con solo 2 días de descanso y por eso deberá ser inteligente para soportar dos compromisos importantes en tan pocos días. Sin un plantel muy rico, pero con las vueltas de Humberto y Daniel Vega, Méndez deberá ser inteligente y diagramar bien el tiempo de juego para cada soldado importante. Más, porque el partido del domingo tiene un gusto especial, de tinte «picante», de esos que la gente está esperando y obviamente no quiere perder.

Del otro lado habrá que recibir a Chacarita, ni más ni menos. El «Funebrero» actualmente se ubica décimo primero con 39 puntos en el torneo. Antes de viajar a Vicente López deberá recibir mañana a Acassuso en San Martín. Lo que se puede destacar, es que lleva una racha de 5 partidos sin ganar como visitante, su última vez fue por la fecha 22 cuando le ganó 2 a 1 a Tristán Suárez en Ezeiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here