Fénix visitará mañana a Platense. El equipo de Pilar se ubica tercero con los mismo puntos que el «Calamar» pero con más goles a favor. 

ddce3fee4064b5dee2666c884f811719
El “Aguila” será mañana el próximo rival del “Calamar” cuando ambos choquen en Vicente López a las 15.30hs. El equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi, recientemente ascendido de la Primera División “C”, viene haciendo una campaña sobresaliente e impecable, con la misma cantidad de puntos que tiene Platense, aunque un partido disputado de menos…

El historial del “Albinegro” en este torneo indica que ha ganado 14 encuentros, ha empatado 8 y ha perdido 10. Su performance fuera de casa hasta ahora es de 7 ganados, 4 empatados y 4 perdidos… bastante buena si se toma la media del torneo como referencia. En los últimos tres encuentros fuera de Pilar ha anotado con 2 victorias (ante Los Andes 2-1 y Ante Dep. Armenio 3-1) y una derrota, ante la UAI Urquiza por 2-1. Es el equipo más goleador del campeonato, con 48 tantos en 32 partidos a razón exacta de un gol y medio por encuentro. Sus máximos anotadores son Leonardo “Cachete” Ruíz, con 13 tantos seguido por Marcos Riquelme con 11. Más atrás vienen Mariano Puch, Nicolás Martínez Vargas y Santiago Bianchi con 5 tantos cada uno.

La dupla técnica tiene hoy un verdadero dolor de cabeza para confeccionar el once inicial que saldrá a la cancha debido a la lesión de “cachete” Ruíz, y las suspensiones de tres jugadores más por acumulación de cartones amarillos, como lo son Marcos Riquelme, Daniel Cerruti y Adrián Torres. El tentativo para visitar mañana por la tarde a Platense en Vicente López sería con Sebastián Hernández, Leonel Bargas o Martín Beretta (por Daniel Cerruti), Sebastián Ciaccheri (por Adrián Torres), Diego Sosa, Joaquín Marcos, Martín Zuccaro, Mariano Puch, Hugo Silva, Nicolás Martínez Vargas o Santiago Bianchi o Gonzalo Gil o Ariel Carreño (por Marcos Riquelme), Nicolás Martínez Vargas o Santiago Bianchi o Gonzalo Gil o Ariel Carreño (por Leonardo Ruiz) y Daniel González.

Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here