Temperley será mañana el próximo anfitrión del “Calamar” cuando lo reciba en el estadio “Alfredo Beranger” a las 14 horas y a puertas cerradas.

pizap.com13985448570721
El equipo de Ricardo Rezza viene cosechando varios puntos en los últimos encuentros, que lo ubican bien alto en la tabla de posiciones, hoy clasificando al Torneo Reducido final en la tercera colocación con 52 puntos, uno menos que el Marrón, aunque con un encuentro menos respecto del conjunto de Vicente López. Es un partido clave para ambos equipos, porque aunque no se definirá aún la colocación en los puestos de clasificación, estarán en juego puntos vitales para escalar…

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires, en su casa cosecha 6 triunfos, 7 empates y 3 derrotas, cosechando el 52% de los puntos disputados. El esquema táctico que prefiere usar el entrenador es un 4-4-2 clásico, con un cuatro en el fondo, doble volante tapón, dos volantes ofensivos como en este caso lo serán Di Lorenzo y Brandán, y un delantero por afuera como Jara, y Luis López como 9 de área definido. Precisamente “El Animal” es el goleador del equipo con 11 tantos, seguido por Fernando Brandán con 9 y Carlos Herrera más atrás con 5.

El “Cele” viene de conseguir un triunfo clave en Munro ante Acassuso, por 3 a 2, en un encuentro con muchas emociones, pero que también se cobró un par de lesionados. Es así como Nicolás Demaldé y Martín Minadevino, que tuvieron que abandonar el campo de juego en el primer tiempo por molestias, no serán de la partida ante Platense. Ocupando sus lugares estarían ingresando Patricio Romero (por la banda izquierda) y Fernando Brandán, que retorna luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de 4 cartones amarillos, lo hará por Minadevino. También se baraja la posibilidad de que retorne al once inicial Di Lorenzo, en lugar de Pablo Rodríguez, luego de recuperarse de una lesión.

La probable formación entonces, sería con Federico Crivelli, Brian Cucco, Patricio Romero, Carlos Ramos, Darío Salina o Emiliano Gianunzio, Gastón Aguirre, Matías Jara, Leonel Unyicio, Luis López, Fernando Brandán y Leonardo Di Lorenzo.

Por Maximiliano Goweznianski