Platense recibirá mañana a Chacarita desde las 11:00 horas en Vicente López, por la fecha 34 del torneo de la Primera B Metropolitana. Semana corta para rearmar luego de la derrota ante Almagro. Volvería Luis Quiroga y aparecería Jonatan Paéz en el medio. 
 pizap.com13973341906753

El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy desde las 9:30 horas en el estadio «Ciudad de Vicente López». El equipo “Calamar” ensayó reales del partido, con trabajos entre titulares y suplentes y ejecuciones de pelota parada.

Al unísono se confirmó la nómina de concentrados para enfrentar a Chacarita:

Arqueros: Claudio Flores y Agustín Pérez
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Gonzalo García y Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Luis Quiroga, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Pablo Ruiz, Jonatan Páez y Walter Ortiz.
Delanteros: Daniel Vega, Facundo Melivilo y Víctor Meza.

Los cambios en la lista son 3:  Humberto Vega x Nicolás Morgantini, Luis Quiroga x Lucas Chieffo y Víctor Meza x Sebastián Obregón.

Así el equipo titular tendrá, supuestamente, 2 cambios con respecto al equipo que viene de caer con Almagro y sería: Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzzo, Maximiliano Barreiro; Nahuel Pansardi, Jonatan Páez (por Pepe), Luis Quiroga (por Rodríguez), Walter Ortíz; Daniel Vega y Facundo Melivilo. 

Platense buscará volver a estar en puestos de reducido, ya que actualmente se encuentra sexto con 46 puntos al igual que Deportivo Merlo que hoy por hoy es el último clasificado al cuadrangular final por diferencia de gol (+10) y supera por dos a el «Calamar». Que si gana alcanzará a Temperley con 49 puntos en la tercera posición del campeonato y si cae podría seguir descendiendo en la tabla, ya que Los Andes (que juega a las 15:30) de ganar lo superaría por dos.  Por eso mañana habrá que ir a todo o nada para volver a prenderse, partido más que clave, también por su tinte especial que le da que el rival sea Chacarita.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here