Platense visitará mañana a Deportivo Merlo desde las 13:35 horas, por la fecha 35 del torneo de la Primera B Metropolitana. Habría un cambio: Patricio Rodríguez iría en lugar de Walter Ortíz. 
AL 25Platense se entrenó por la tarde en el estadio y luego quedó concentrado a la espera de Deportivo Merlo.

El equipo de Sebastián Méndez realizó el último ensayo con vistas al encuentro de hoy, que se disputará a las 13:35 horas en el Oeste.

El entrenamiento comenzó a las 16:30 horas en el estadio. Méndez, como suele hacer, centró el trabajo en jugadas reales de partido y paró dos equipos en cancha. Luego de eso, se trabajó tiros libres desde los dos vértices del área. Para cerrar, el equipo trabajó tiros de esquina.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para jugar con el «Charro»:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Gonzalo García y Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Jonatan Páez, Luis Quiroga, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Pablo Ruiz y Walter Ortiz.
Delanteros: Facundo Melivilo, Daniel Vega y Víctor Meza.

De esta manera, no se producen cambios en la nómina con respecto al partido anterior, donde Platense igualó 2 a 2 con Chacarita

El probable equipo para jugar hoy sería: Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzzo, Maximiliano Barreiro; Patricio Rodríguez, Jonatan Páez, Nahuel Pansardi, Luis Quiroga; Facundo Melivilo y Daniel Vega. 

De esta manera, Rodríguez volverá  a tener una chance en los titulares. El «tucumano» que viene con un nivel en alza y llega de convertirle un golazo a Chacarita, será una incógnita de Méndez en cuanto a su posición. Si el «Gallego» decide hacer pieza por pieza, lo lógico indica que tendría que jugar por la banda izquierda y trazar la diagonal cuando reciba la pelota, lo que sería algo incómodo de realizar y donde ya demostró que no rinde todo su nivel. La otra opción es que se mueva más para el centro y que deje suelto a Pansardi por la izquierda, para que el «Pato» tome su lugar junto a Páez en la saga del mediocampo. O sino, se podría cambiar de dibujo con un 4-5-1 o un 1-3-2. En el primer esquema, Melivilo se acoplaría por la izquierda y Rodríguez formaría una tripleta con Pansardi y Páez como volantes centrales. En el segundo, Paéz quedaría solo como el «5» para que el «Bocha» y el «Pato» armen una línea acompañados por Quiroga. Habrá que esperar para conocer que planteará Méndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here