Platense visitará mañana a Almagro desde las 15:30 horas en José Ingenieros, por la fecha 33 del torneo de la Primera B Metropolitana. Habría tres cambios, la vuelta de Daniel Vega por Luis Quiroga, la aparición de Rodrigo Pepe por Jonatan Páez y el ingreso de Humberto Vega por Nicolás Morgantini. 

10154228_298423166981163_227882944_n
Platense se entrenó por la tarde en el estadio y luego quedó concentrado a la espera de Almagro.
El equipo de Sebastián Méndez realizó el último ensayo con vistas al encuentro de hoy, que se disputará a las 15:30 hs en el estadio «Tres de Febrero».

El entrenamiento comenzó a las 16:30 horas en el estadio. Méndez, como suele hacer, centró el trabajo en jugadas reales de partido y paró dos equipos en cancha. Luego de eso, se trabajó tiros libres desde los dos vértices del área. Para cerrar, el equipo trabajó tiros de esquina.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para jugar con Almagro:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Gonzalo García, Hernán Mattiuzzo y Nicolás Morgantini.
Mediocampistas: Lucas Chieffo, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Pablo Ruiz y Walter Ortiz.
Delanteros: Facundo Melivilo, Daniel Vega y Sebastián Obregón.

De esta manera, se producen tres cambios con respecto a la convocatoria ante Dálmine: Humberto Vega por Jonatan Páez, Sebastián Obregón por Víctor Meza y Daniel Vega x Luis Quiroga, que será preservado por el cuerpo técnico y que ayer solo le limitó a correr al rededor del estadio y no entrenó de forma intensiva.

El probable equipo para jugar hoy sería: Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzzo, Maximiliano Barreiro; Patricio Rodríguez, Rodrigo Pepe, Nahuel Pansardi, Walter Ortíz; Facundo Melivilo y Daniel Vega.