Pedro Vilariño habló hace instantes en Radio Colonia, para tratar de explicar este momento tenso que vive Platense. Quizás, el más preocupante de todos desde que llegó a la presidencia del club. 

PVjpg

«Platense siempre va a tener gente, salimos de situaciones peores. No solo yo tengo que asumir los errores estamos en un momento delicado. Lamentablemente se cometieron muchos errores en el club, los cuales yo los asumo. De mi parte, ya pedí licencia y mañana vamos a tener una reunión importante, estoy en un momento muy delicado. No es fácil estar en mi piel», abrió la charla el máximo dirigente Calamar.

Al consultarle sobre la actualidad caliente de Platense, el presidente aclaró:”La impaciencia de un club nos mata a todos, acá hay que tener la cabeza limpia y fresca en todo momento. La verdad es que a nadie le gusta que te apriete un barra, igualmente no hubo agresión física por suerte, yo lo pude comprobar. Lo cierto es que esto no puede pasar, el vestuario es sagrado”

Más tarde, se le preguntó si creía que el plantel no estaba rindiendo al máximo de su potencial:” Creo que hay jugadores que se hicieron la cama ellos mismos. Por eso hay cosas que duelen mucho. El primer tiempo del otro día fue una vergüenza, y esto pasa ya que perder tres partidos acá no es lo mismo que perderlos en otro club”, indicó el reelecto en 2013.

Inmediatamente, fue interrogado sobre el suceso más importante de la actualidad “Calamar”: la supuesta salida de varios jugadores:”Yo creo que Facundo Talín se va y Gonzalo Peralta también, ya que lo pidió él. Lo  cierto es que me jugué la vida por Peralta, le pedí que se quede pero según él era una decisión tomada. Luego, en lo personal, me gustaría que Sebastián Matos no abandone el club. Del resto de los jugadores pienso que se van a quedar todos”, afirmó Vilariño.

A continuación, fue indagado sobre Claudio Flores que se recuperó hace poco de una lesión y volvió a la titularidad el sábado ante Chicago con buen nivel. A lo que respondió:” Para mí es un orgullo tenerlo a Flores en Platense. Es un profesional con un nivel muy importante, el día que deje el fútbol queremos que siga acá, es un ejemplo de todo”.

Para el final, se le consultó por la situación actual de Sebastián Méndez, el técnico del Marrón:”La verdad que hoy Méndez tiene más estabilidad que el propio presidente en Platense. El “Gallego” tiene el apoyo de toda la gente del club y tiene mano libre para decidir lo que quiera”, cerró el mandamás Calamar.

Mundo Ascenso | Radio Colonia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here