Platense visitará mañana a Estudiantes de Buenos Aires a las 17:00 horas en Maschwitz, por el postergado de la fecha 22 del torneo de la Primera B Metropolitana. Sebastián Méndez repetirá el equipo que le viene de ganar 4-0 a Flandria.

1688940_286860141470799_1733483951_n

El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy por la tarde en el predio de Galván. El equipo “Calamar” ensayó jugadas reales que pueden ocurrir en el cotejo de mañana, los titulares estuvieron de un lado de la cancha y los suplentes junto a Sebastián Méndez y Eduardo Tallarico entre sus filas, defendían del otro. Aparte de eso, el equipo practicó pelota parada y córners.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para enfrentar al «Pincha»:

Arqueros: Agustín Pérez- Juan Pereyra.

Defensores: Gonzalo Peralta- Facundo Talín- Juan Pablo Rezzónico- Nicolás Morgantini- Maximiliano Barreiro y Gonzalo García.

Mediocampistas:  Luis Quiroga- Facundo Melivilo- Patricio Rodríguez- Nahuel Pansardi- Rodrigo Pepe- Walter Ortíz y Jonatan Paez.

Delanteros: Daniel Vega- Sebastián Matos- y Víctor Meza.

El cambio en la nómina es: Jonatan Paez por Ezequiel Maciel

Así el equipo titular se repetirá y será: Agustín Pérez; Nicolás Morgantini- Gonzalo Peralta- Facundo Talín- Maximiliano Barreiro; Rodrigo Pepe- Patricio Rodríguez- Luis Quiroga- Facundo Melivilo; Daniel Vega y Sebastián Matos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here