Gonzalo Peralta anunció, luego de la derrota del sábado ante Chicago, que no jugará más en Platense. Fue por la entrada de la barra Calamar al vestuario en el entretiempo, cuando el «Torito» de Mataderos ya ganaba 2 a 0.

CANCH 75

Semana dura como pocas la que le toca vivir a Platense. La caída del sábado ante nueva Chicago dejó secuelas y derivó en acciones inesperadas. Luego del cotejo, Peralta anunció que no quería seguir jugando en la institución. El central aclaró:»Realmente me siento muy mal con todo esto. Platense vive un momento raro y dentro de estas cuestiones hay cosas que hay que relacionarlas con la vida. Por ello, yo en particular, no quiero seguir«. Fuertes declaraciones que vinieron a colación de la tercer derrota consecutiva para el «Marrón» en el campeonato. Esto, llevó a que la barra ingrese al vestuario y le exija más actitud al equipo. Situación totalmente repudiable y denunciable. Esa no es su tarea, si es que la barras tienen alguna más que ensuciar el fútbol argentino y dejar mal parado a los clubes.

Hoy por la mañana, el marcador central se acercó a la práctica del plantel en el estadio, recogió un par de cosas y se retiró rápidamente de las instalaciones del club, mientras sus ex compañeros se disponían a comenzar los trabajos.

El «Polaco» dejó algunas palabras finales para cerrar su paso por Platense:“Me encantó haber jugado acá, la pasé muy bien y por eso esta decisión fue difícil. Me llamaron empleados, compañeros, utileros, y hasta los dirigentes para que me quede. Vivimos en una locura total que no se puede aceptar. Son situaciones extremas”.

Luego de esta situación, Facundo Talín y Sebastián Matos también aparecieron en escena poniendo en duda su continuidad en el club. El «6» fue apuntado por el presidente, en dialogo con Radio La Red luego de la derrota, diciendo que él lo había desilusionado por su actitud. El «9» repudiado por los hinchas luego de varias malas actuaciones, también seguiría los pasos de Peralta. Semana convulsionada en Platense, que hoy puede quedar fuera del reducido si Los Andes vence a Almagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here