Platense recibirá mañana a Los Andes a las 21:00 horas en Vicente López, por la fecha 27 del torneo de la Primera B Metropolitana. Juan Pablo Rezzónico reemplazará al suspendido Gonzalo Peralta y Nahuel Pansardi reemplazará a Patricio Rodríguez.

pizap.com13943907372221

El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy desde las 16:30 horas en el estadio. El equipo “Calamar” ensayó jugadas reales que pueden ocurrir en el cotejo de mañana y hubo fútbol entre titulares y suplentes. El equipo titular ganó por 2 a 0 con goles de Rodrigo Pepe y Daniel Vega. Méndez cambió los trabajos habituales y ordenó realizar fútbol 11 vs 11 y no 11 vs 7, como siempre. También, creó un misterio ya que, Patricio Rodríguez jugó como «7» junto a Daniel Vega en la delantera y Sebastián Matos ni estuvo en el equipo alternativo. Pero, al parecer, Matos será de la partida y Rodríguez irá al banco en el encuentro de mañana.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para enfrentar a Los Andes:

Arqueros: Agustín Pérez- Juan Pereyra.

Defensores: Walter Gómez- Facundo Talín- Juan Pablo Rezzónico- Nicolás Morgantini- Maximiliano Barreiro y Gonzalo García.

Mediocampistas: Luis Quiroga- Facundo Melivilo- Patricio Rodríguez- Nahuel Pansardi- Rodrigo Pepe- Walter Ortíz y Jonatan Paez.

Delanteros: Daniel Vega- Sebastián Matos- y Víctor Meza.

El cambio en la nómina es: Walter Gómez por Gonzalo Peralta (llegó a la quinta amarilla)

Así el equipo titular tendrá un cambio y será: Agustín Pérez; Nicolás Morgantini- Juan Pablo Rezzónico- Facundo Talín- Maximiliano Barreiro; Rodrigo Pepe- Nahuel Pansardi- Luis Quiroga- Facundo Melivilo; Daniel Vega y Sebastián Matos.

Así Rezzónico, el central cordobés ex Talleres, tendrá una nueva oportunidad para mostrase en el equipo titular. Su última vez desde el minuto cero no trae grandes recuerdos. Ya que fue en el encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, donde Platense cayó por  6 a 1 y él tuvo una pésima actuación. En la era Méndez, el defensor ya ha ingresado algunos minutos y demostró estar en la consideración del técnico. Contra Flandria, reemplazó a Facundo Talín, que estaba al borde de la expulsión, y el pasado jueves ante Estudiantes entró por Daniel Vega para resistir los últimos minutos. Esperemos que pueda afianzarse en la dupla central junto a Talín y el bloque defensivo siga en el mismo nivel aún sin su emblema principal, Peralta.

El otro que volverá a tener una chance es Pansardi. El «Bocha» fue la carta sorpresa de Méndez en la práctica de hoy y volverá al equipo titular. Se parará de «doble 5» junto a Rodrigo Pepe y tendrá la obligación de distribuir el balón y desmarcarse para buscar el hueco cuando no este en contacto con el balón. El ex Temperley había arrancado como titular en la «era Méndez «y había sido la figura del partido presentación ante la UAI Urquiza. Pero luego, perdió terreno y fue reemplazado por Rodríguez. Ahora tiene su chance de volver, veremos como se adapta y como vuelve a asimilar esa posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here