Platense recibirá mañana a Barracas Central a las 20:00 horas en Vicente López, por la fecha 30 del torneo de la Primera B Metropolitana. Facundo Talín reemplazará a Juan Pablo Rezzónico y Humberto Vega hará lo propio por Nicolás Morgantini, es es lo seguro. Luego, Patricio Rodríguez ingresaría por Nahuel Pansardi y Walter Ortíz (foto) por Sebastián Matos.

Ortiz. jpg

El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy desde las 16:00 horas en el estadio «Ciudad de Vicente López». El equipo “Calamar” ensayó jugadas reales que pueden ocurrir en el cotejo de mañana y hubo fútbol entre titulares y suplentes. Luego de una entrada en calor, los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz ordenaron una serie de trabajos físicos para los no convocados y técnico-tácticos para los que mañana no serán de la partida.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para enfrentar a Barracas Central:

Arqueros: Agustín Pérez- Claudio Flores.

Defensores: Facundo Talín- Gonzalo Peralta- Juan Pablo Rezzónico- Humberto Vega- Maximiliano Barreiro y Gonzalo García.

Mediocampistas: Luis Quiroga- Facundo Melivilo- Patricio Rodríguez- Nahuel Pansardi- Rodrigo Pepe- Walter Ortíz y Jonatan Paez.

Delanteros: Daniel Vega- Sebastián Matos- y Víctor Meza.

Los cambios en la nómina: Facundo Talín (vuelve de la suspensión) por Walter Gómez, Humberto Vega por Nicolás Morgantini y Claudio Flores (recuperado de la lesión) por Juan Pereyra

Así el equipo titular tendrá, supuestamente, 4 cambios: Agustín Pérez; Humberto Vega- Facundo Talpin- Gonzalo Peralta- Maximiliano Barreiro; Rodrigo Pepe- Patricio Rodríguez- Walter Ortiz- Facundo Melivilo; Luis Quiroga y Daniel Vega.

Así Vega, volverá a ser titular luego de la lesión que sufrió en su rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas. El lateral ocupará el lugar del juvenil Morgantini. El otro cambio en la defensa es el ingreso de Talín por Rezzónico, el ex Chicago volverá al «once» inicial luego de no estar presente por llegar a la quinta amarilla.

De mitad de cancha en adelante hay algunas cuestiones que se suponen porque se han trabajado así en la práctica, pero no están confirmadas. Es posible que Rodríguez sea el acompañante de Pepe en el «doble 5» relegando a Pansardi al banco de los suplentes. Además, en la noticia más rutilante, Ortíz (que ha rendido en casi todos los partidos en los cuales entró) ingresaría al equipo titular en reemplazo de Matos. Si, el «9» luego de estar envuelto en polémicas, saldría del equipo para dejarle su lugar al «Mono». En las prácticas, el volante se movió por la izquierda, por donde suele estar Quiroga. El «Popi», en tanto, se adelantó unos metros para jugar de media punta junto a Vega en la delantera. Todavía no hay nada confirmado, pero por las prácticas se dejó entrever que los cambios serán así.