Sebastián Méndez dialogó con la prensa luego del empate de Platense por 0-0 ante Los Andes en el día de ayer. El DT del «Calamar» se mostró furioso y disparó contra el árbitro, Gonzalo López – Aldazábal. 

UAI Mendez web

El «Gallego» apareció en el playón de prensa rápidamente luego de la finalización del partido y arrancó con todo:»Un árbitro nos falto, nos estamos jugando un campeonato y que venga un hombre así  a dirigir de esta manera, en nuestra cancha la verdad es que es una vergüenza total. Después hablan de incentivar a la violencia. ¿Qué nos falto? Que el árbitro cobre penal, que cobre la falta que tiene que cobrar y si no está a la altura de las circunstancias que lo paren. Que lo paren todas las fechas que lo tengan que parar. Pero es el mismo árbitro que nos anula un gol en Morón, es el mismo».

Luego, se le consultó por la expulsión que sufrió en el entretiempo por parte de López – Aldazábal:»Sí, claro que me dijo porque me echó. Porque le fui a decir, nada más, que había cobrado mal el gol de Peralta en Morón. Entonces si no tiene ni la capacidad ni la hombría, ni siquiera la hombría para pararse de manos entonces que no pueda dirigir acá. Que no venga a dirigir, que vaya a la «C» o a la «D» que es lo que le corresponde. No doy más análisis del partido muchachos», cerró Méndez envuelto en furia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here