Facundo Talín dialogó con la prensa luego del triunfo de Platense por 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, el pasado jueves, en Ingeniero Maschwitz. 

EST 25
¿Porqué crees que se les hizo tan duro el partido?
«Intentamos por todos los medios, parecía que no se daba pero bueno, gracias a Dios en la última pelota el animal de Seba (por Matos) la pudo clavar al lado del palo y nos llevamos nuestros 3 puntos»

¿Cuál es tu evaluación del partido en líneas generales?
Creo que hicimos un buen partido, dejamos todo. Intentamos de a rato con un juego y de a ratos no pero siempre yendo para adelante pero es muy importante seguir manteniendo el cero y haber ganado.

¿El árbitro que te pareció?
Se pudo haber equivocado o no pero no hay que buscar excusas, creo que si nosotros estamos bien y seguimos intentando lo que el gallego quiere, por más que se equivoque el árbitro tenemos que seguir ganando.

¿Crees que la tabla refleja la realidad de los equipos?
Platense tiene que seguir haciendo lo de uno, no importa quien este arriba. Nosotros tenemos que seguir con esta mentalidad, con este ímpetu. Creo que vamos a llegar bien al final del campeonato.
Venís siendo héroe: gol, y ahora una salvada que casi cuenta como gol.
Héroe es todo el equipo, se ve mucho compañerismo, mucha solidaridad. Estamos todos muy metidos.

¿Qué crees que es lo mejor del equipo para esta racha de victorias?
La solidaridad, el ímpetu, y el corazón, creo que estamos jugando a 110% todos los partidos y nunca damos una pelota por perdida.

¿Lo tomaron como una revancha por lo que había sido el otro partido por la Copa Argentina?
Si, sabíamos que había que ganar. Un partido con tantos goles a uno siempre le queda doliendo, y hoy gracias a Dios con un solo gol nos llevamos los mismos puntos que se llevaron ellos aquella vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here