Platense visitará mañana a Acassuso a las 16:00 horas en Campana, por la fecha 28 del torneo de la Primera B Metropolitana. Gonzalo Peralta reemplazará al suspendido Facundo Talín. Sebastián Matos es duda; si ingresa ocupará el lugar de Patricio Rodríguez.

1912188_283123298511150_1771981801_n

El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy desde las 9:00 horas en el estadio «Ciudad de Vicente López». El equipo “Calamar” ensayó jugadas reales que pueden ocurrir en el cotejo de mañana y hubo fútbol entre titulares y suplentes. Luego de una entrada en calor, los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz ordenaron una serie de trabajos físicos para los no convocados y técnico-tácticos para los que mañana no serán de la partida.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para enfrentar a Acassuso:

Arqueros: Agustín Pérez- Juan Pereyra.

Defensores: Walter Gómez- Gonzalo Peralta- Juan Pablo Rezzónico- Nicolás Morgantini- Maximiliano Barreiro y Gonzalo García.

Mediocampistas: Luis Quiroga- Facundo Melivilo- Patricio Rodríguez- Nahuel Pansardi- Rodrigo Pepe- Walter Ortíz y Jonatan Paez.

Delanteros: Daniel Vega- Sebastián Matos- y Víctor Meza.

El cambio en la nómina es: Gonzalo Peralta por Facundo Talín (expulsado ante Los Andes)

Así el equipo titular tendrá un cambio y y algunas dudas y será: Agustín Pérez; Nicolás Morgantini- Juan Pablo Rezzónico- Gonzalo Peralta- Maximiliano Barreiro; Rodrigo Pepe- Nahuel Pansardi- Luis Quiroga- Facundo Melivilo; Daniel Vega y Sebastián Matos o Patricio Rodríguez.

Así Peralta, volverá a ser titular luego de la suspensión que sufrió por llegar a la quinta amarilla ante Estudiantes de Buenos Aires, en Ingeniero Maschwitz. El «2» ocupará el lugar del expulsado Facundo Talín y será acompañado por Juan Pablo Rezzónico en la saga.

El otro tema que puede variar en la formación titular, es el posible ingreso de Matos. El «9» está en duda para el partido de mañana. Si llega a ingresar ocupará el lugar de Rodríguez. Que así, abre otra ventana a la duda, ya que si entra Matos, el «Pato» podría jugar en el medio campo junto a Pepe y en reemplazo de Pansardi. Lo más probable, igualmente, es que Méndez no toque el equipo y que Matos vuelva a ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Manteniendo a Rodríguez como titular y compañero de Vega en la delantera (aunque el tucumano juegue un poco más atrasado para integrarse al juego) y sin tocar el «doble 5», dándole confianza al «Bocha» Pansardi desde el minuto cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here