Daniel Vega dialogó con la prensa luego de la derrota de ayer de Platense por 3 a 2 ante Barracas Central. El delantero se mostró dolido por los insultos de los hinchas y triste por el resultado del partido.

1901188_289931601163653_1049397365_n
Cuando se le consultó por la pelota parada, el delantero afirmó:”No sé, estuvimos entrenando mucho eso pero bueno, vamos a seguir laburando. Falta mucho en este camino”.

Más tarde, se refirió al altercado al final del final del encuentro:”Quiero aprovechar que hay muchos acá para pedir disculpas, porque tuve un exabrupto al final del partido, con una persona que ha sido muy desconsiderada conmigo. Porque a mí me pueden decir cualquier cosa menos que no quiero a este club. Y gritarme eso en la tribuna, la verdad, me sacó. Pueden putiarme o decirme lo que quieran futbolísticamente, pero mi honradez y el amor que tengo por este club ojalá que todos los hinchas de Platense lo tengan, y los que juegan al fútbol porque acá no veo a ninguno que venga a poner el pecho como lo pongo yo”, afirmó el “Trapo”, que finalizó (con lágrimas en los ojos):” Eso a mí me duele, pido disculpas, hasta luego».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here