Patricio Rodríguez dialogó con la prensa luego del triunfo de Platense por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, el pasado jueves, en Ingeniero Maschwitz. El volante dejó conceptos interesantes y comparo el físico de este equipo con el del año pasado.

EST 92

-Pato, Sobre el final se desahogaron.

Si, la verdad que lo buscamos todo el partido así que por suerte se nos dio así que estamos muy contentos.

-¿Cuál fue la clave?

No bajar los brazos. La verdad es que desde que empezó el partido se notó que un solo equipo quería ganar. Pero bueno, el fútbol dura 90 minutos y por suerte no bajamos los brazos que es lo importante, no.

Estabas cerca de la jugada que terminó con el gol invalidado. ¿Fue tiro libre o penal?

La verdad es que no le podría discutir al árbitro porque pase y hasta pensé que no iba a cobrar. No pudimos convertir ahí pero lo bueno es que estamos buscando otros recursos y eso es lo importante.

-Están ahí nomás, están cerca de Atlanta y de Chicago.

Si, es fundamental. La verdad que hoy desde lo anímico fue fundamental este partido. Esperemos seguir así y ya desde mañana (por el viernes) pensar en Los Andes.

-¿Cómo están desde lo físico?

Yo pienso que eso lo tendrían que decir ustedes que lo ven, creo que estamos mucho mejor a comparación del año pasado, sin desmerecer a los “profes” que estuvieron. Pienso que estamos mejor y que no es nada fácil jugar estos partidos entre – semana. Hoy corrimos desde el minuto 0 al 90 que fue en el que metimos el gol. Esa es nuestra metodología de juego.

-Por momento se te vio como único 5 función que no habías cumplido en este campeonato ¿Cómo te sentiste?

La verdad que sí, por ahí se daba. Pero bueno, el “profe” nos manda a los 2. Si uno sale el otro lo tiene que cubrir y bueno creo que con Pepe cada día nos entendemos mejor. Y esa es la idea, buscar el mejor funcionamiento para el equipo.

En cuanto al grupo ¿Cuál fue la razón para esta seguidilla de triunfos ante Morón, Flandria y ahora Estudiantes?

Creo que fueron las ganas. De nosotros, del cuerpo técnico y de los hinchas. Estamos todos unidos, pensamos que este es el camino y ojala que sigamos así que es fundamental.

-Recién Talín dijo que lo más importante era la solidaridad ¿Coincidís?

Por supuesto. Este equipo mejoro un montón en este aspecto, creo que ustedes lo pueden ver. No nos conformamos que es lo fundamental y queremos seguir mejorando día a día.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here