Daniel Vega charló con la prensa luego de la derrota de ayer ante Acassuso por 2-0 en Campana. El delantero molesto por la derrota, dio sus impresiones de la primera derrota en la «era Méndez».
Ssuso 13

-¿Cómo viste el partido?

Fue un mal partido, ahora hay que pensar en recuperarse en pensar en Barracas la semana que viene.

-Más allá de que hablan esto de las 72 horas que ya Vilariño se quejó (“75 horas saca bien la cuenta, 72 horas con las reglamentarias”, corrigió Vega). Bueno, el presidente habló el lunes de eso, tus compañeros también y sobre todo con el árbitro. ¿Cuándo viste que el árbitro hoy los perjudico?

¿A vos no te pareció que nos perjudico? A mi sí. Y bueno si ustedes se dan cuenta que están afuera de la cancha imaginate nosotros, que lo escuchamos hablar encima. Escuchamos las cosas que nos dice. Nosotros futbolísticamente en condiciones normales este partido no lo perdemos. El “referee” incidió no en las jugadas de gol, así que en eso no podemos decir nada. Pero el trámite del partido lo manejo con tendencia a ellos, y nos predispuso de forma negativa. En detrimento de eso sabemos que estamos un paso arriba de cualquier rival, pero en condiciones normales. Hoy nos vamos con las manos vacías, con 1 hora y media de viaje, con 65 horas nada más de descanso, cosa que no es reglamentaria, ya que 72 horas con las que marca el reglamento. Bueno, así estamos.

-¿Qué te quiso decir el árbitro cuando en el final te acercaste y dijo:”Dani no, Dani no”?

Estaba podrido de que le proteste, estaba cansado de escucharme. Pero bueno, tengo sangre en las venas, no me gusta que me roben, no me gusta que (perdón por la palabra) pero que me toquen el culo y menos en un equipo que es el más grande de la categoría. Realmente no entiendo, por más que yo se que el que maneja la divisional es el presidente de Acassuso. Pero si ya Acassuso maneja esto, la verdad es que estamos jodidos.

-¿El descanso les llega en un buen momento?

Si, quedan 13 partidos y vamos a pelear el campeonato seguro, pero seguro eh, que de eso no te quepa la menor duda. Lástima lo del otro día que nos perjudicaron y lo de hoy que fue una vergüenza, nos sacaron 5 puntos que son importantes. Pero, vamos a dar pelea hasta el final, no vamos a bajar la guardia nunca porque tenemos con qué. El descanso nos va a venir bien para poner un poquito en remojo la cabeza y a juntar las fuerzas finales para afrontar los 13 partidos que quedan de la mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here