Platense visitará mañana a Chicago a las 13:05 horas en Mataderos, por la fecha 31 del torneo de la Primera B Metropolitana. Sebastián Méndez meterá mano en el equipo, el dato importante: el regreso de Claudio Flores en lugar de Agustín Pérez.

Flores

El equipo de Sebastián Méndez entrenó hoy desde las 10:30 horas en el estadio «Ciudad de Vicente López». El equipo “Calamar” ensayó jugadas reales que pueden ocurrir en el cotejo de mañana y hubo fútbol entre titulares y suplentes. Los concentrados practicaron coordinación y velocidad con pelota parada. Los que no integraron la lista, trabajaron fuerza explosiva y transferencia específica con pelota.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para enfrentar a Nueva Chicago:

Arqueros: Agustín Pérez- Claudio Flores.

Defensores: Facundo Talín- Gonzalo Peralta- Juan Pablo Rezzónico- Humberto Vega- Maximiliano Barreiro y Gonzalo García.

Mediocampistas: Luis Quiroga- Facundo Melivilo- Patricio Rodríguez- Nahuel Pansardi- Rodrigo Pepe- Walter Ortíz y Jonatan Paez.

Delanteros: Daniel Vega- Sebastián Matos- y Sebastián Obregón.

Los cambios en la nómina: Facundo Melivilo por Ezequiel Maciel y Sebastián Obregón por Víctor Meza.

Así el equipo titular tendrá, supuestamente, 5 cambios: Claudio Flores; Maximiliano Barreiro- Facundo Talin- Gonzalo Peralta- Gonzalo García; Jonatan Páez- Nahuel Pansardi- Walter Ortiz- Luis Quiroga; Daniel Vega y Sebastián Matos.

Así Flores, volverá a ser titular luego de la lesión que sufrió en su rodilla derecha que lo mantuvo alejado de las canchas. El arquero reemplazará a Pérez y recuperará su lugar luego de nueve fechas (su último partido fue ante Armenio por la fecha 21 de la rueda pasada). El otro cambio en la defensa es el sorpresivo posible ingreso de García por H.Vega, el ex Racing tendría, de esta manera, su primera chance de ser titular desde su llegada al club. El lateral se ubicará como «3», obligando a Barreiro a correrse al lateral derecho.

De mitad de cancha en adelante hay algunas cuestiones que se suponen porque se han trabajado así en la semana, pero no están confirmadas. Es posible que Páez sea el acompañante de Pansardi en el «doble 5», relegando a Pepe y Rodríguez al banco de los suplentes. Cambio total en el medio. Además, Matos se volverá a calzar la «9» para saltar al campo desde el primer minuto de juego. El ex Barracas Central tomará el lugar de Meza, que ni fue convocado. De esta forma, Platense prepara las naves para la batalla de Mataderos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here