Platense visitará hoy a Acassuso por la fecha 28 de la Primera B Metropolitana, a las 16:00 horas en el estadio de Villa Dálmine en Campana. En esta oportunidad nos detenemos para analizar a «Ssuso», el equipo local.

164607_235575829968402_757595451_n

El “Quemero” será el próximo rival en el camino de Platense, viene de quedar libre en la pasada fecha y hará las veces de local en un estadio que su DT conoce muy bien; y es que Walter Otta, ex técnico de Villa Dálmine, eligió la cancha del conjunto de Campana para recibir a los dirigidos por el “Gallego” Sebastián Méndez.

“Ssuso” presentará una variante obligada este jueves, ya que Rodrigo Alonso, uno de los históricos de este plantel, fue expulsado por José Carreras, en el último cotejo devenido en merecida derrota ante Los Andes, el “Milrayita”, por 2-0. En su lugar, en principio, Nicolás Minici ocuparía esa posición, cediendo su lugar a Planté  que retornaría al once inicial; también volvería el arquero Gustavo Ruhl, luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Otro retorno sería el de Julián Giménez por Lucas Ceballos.

Los de Otta buscarán enderezarse y retomar la senda de la regularidad, que perdieron desde mediados de la primera ronda, ya que suman 29 unidades en 25 encuentros disputados con 5 victorias, 6 derrotas y 14 partidos empatados (es el equipo que más encuentros empardados tiene).

Los puntos fuertes de este equipo los encontramos de mitad de cancha hacia adelante, sin dudas hay hombres muy rápidos, como Santiago Prim y Alfredo Abalos (ex “Calamar”). Jugadores históricos como el volante central Lucas Mazzulli, Nicolas Minici y Rodrigo Chao por izquierda, y el centro delantero Facundo Pumpido, de varias temporadas con la casaca de “Ssuso”.

Los probables once del equipo de Zona Norte serían: Gustavo Ruhl, Nicolás Minici, Maximiliano Planté, Guillermo Santana, Lucas Mazzulli, Emiliano Pedreira, Alfredo Abalos, Julián Giménez, Facundo Pumpido, Santiago Prim y Rodrigo Chao.

Foto: Acassuso Prensa / Informe: Maximiliano Goweznianski

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here