Platense recibirá hoy a Los Andes a las 21:00 horas en Vicente López. En esta oportunidad, nos detenemos para analizar al equipo de Lomas de Zamora.

1239948_233473906809423_974689716_n

 

 

El equipo de Fabián Nardozza (ex DT de Platense) visitará al “Calamar” este lunes en el estadio “Ciudad de Vicente López”. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires viene de recuperarse luego de una mala racha que le costó la desvinculación a Felipe De La Riva, quién dejó el club luego de dos derrotas  consecutivas; la primera frente a Defensores de Belgrano en el “Gallardón”, y la segunda bochornosa caída en Jáuregui ante Flandria por 4 a 0.

Nardozza arrancó bien el ciclo con una buena victoria como local por 2 a 0 ante Acassuso, otro de sus pasados conjuntos dirigidos en la primera B Metropolitana; precisamente donde comenzó como DT en esta temporada 2013/14. Sin embargo, entre semana los de Lomas cayeron en Sarandí ante el Sportivo Italiano por Copa Argentina, luego de ser vencido en los penales, tras que el cotejo terminase empatado en un tanto.

Las principales cartas de Los Andes están de mitad de cancha hacia arriba; con Ricardo Vera, como artífice en la generación del juego ofensivo, acompañado en las bandas por Oswaldo Blanco . Arriba el ex delantero de Flandria, Alejandro Noriega,  y una buena base en defensa, con Juan Segovia (autor del empate en el mini-tiempo que se jugó para completar el partido de ida, luego de suspenderse por lluvia) y Emannuel Martínez; ambos son las cartas por los laterales, que el DT utiliza en exceso para buscar sumar acompañamiento arriba.

El equipo que visitará a Platense este lunes iría con: Maximiliano Gagliardo, en el fondo Juan Bravo y Daniel Franco, en los laterales Segovia por Izquierda y Lucas Vicente por derecha; en el medio Mariano Barale, Mauro Pajón y el volante tapón Luis Zeballos, como enganche suelto Vera, y Arriba Blanco por afuera y Noriega por adentro.

El DATO: La última vez que ganó el equipo del sur en el estadio “Ciudad de Vicente López” fue por 2-1 en el año 2002.

Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here