Foto: Prensa CAP

Platense visitará, este sábado a las 17:10 horas, a Atlanta por la fecha 1 del Torneo de Transición 2020/2021. El equipo de Juan Manuel Llop volverá a la actividad después del parate en marzo. Habrá un debut en el equipo titular. El árbitro será Pablo Dóvalo.


El “Calamar” ya está preparado para visitar al “Bohemio” y abrir un nuevo campeonato en este increíble 2020. La posibilidad de ascenso está latente, pero para eso habrá que salir primero para ir a una final, o esperar el repechaje como segunda oportunidad. Platense va por todo.

TRAS LA ÚLTIMA PRÁCTICA JUAN MANUEL LLOP ENTREGÓ LA LISTA DE CONVOCADOS, QUE ESTÁ COMPUESTA POR:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
  • DEFENSORES: Braian Lluy – Stéfano Callegari – Ignacio Canuto – Nicolás Zalazar – Juan Infante y Luciano Recalde.
  • VOLANTES: Hernán Lamberti – Franco Baldassarra – Roberto Bochi – Mauro Bogado – Tiago Palacios – Ignacio Schor – Alexis Messidoro y Jonathan Bustos.
  • DELANTEROS: Gianluca Pugliese – Daniel Vega – Matías Tissera y Joaquín Susvielles.

Comienza el torneo de Transición y el «Chocho» no se anda con chiquitas. Tras mantener el invicto en los amistosos el entrenador de Platense pondrá el 4-4-2 que le viene dando resultados pero con algunos cambios.

En la defensa, Lluy le ganó la pulseada a Marcial por el carril derecho. En el centro Callegari se afianzó desde su llegada desde Newell´s y compartirá lugar con Recalde, quien no tuvo buen nivel con Fernando Ruiz pero en los amistosos durante la pandemia respondió. Por izquierda completará la fila el inamovible Infante, con más de 100 partidos en su espalda con esta camiseta.

Por el mediocampo habrá una fusión de experiencia y juventud. Los 36 años de Lamberti y los 35 de Bogado convivirán con los 19 de Palacios, que irá por izquierda, y los 20 de Schor, quien debutará hoy de manera absoluta en el club tras su fugaz aparición durante esta pretemporada y los chispazos de frescura y velocidad que desparramó. Toda una promesa.

Por último, en el sector que más competencia parecía haber, Tissera se ganó su puesto para ser el acompañante de Susvielles. Matías, quien casi no tuvo participación con Ruiz en este año se transformó con la llegada de Llop. El nuevo DT desde el primer partido le dio la titularidad y él le respondió con un gol a Belgrano y con un muy buen nivel durante los amistosos siguientes. Arranca el camino, se pone primera a una nueva ilusión.


POSIBLES FORMACIONES

PLATENSEATLANTA
Jorge De OliveraFrancisco Rago
Braian LluyMatías Molina
Stéfano CallegariAlan Pérez
Luciano RecaldeNahuel Tecilla
Juan InfanteAxel Ochoa
Hernán LambertiNicolás Previtali
Mauro BogadoNicolás Talpone
Tiago PalaciosJorge Valdéz Chamorro
Ignacio SchorJulián Marcioni
Joaquín SusviellesFabricio Pedrozo
Matías TisseraMilton Giménez

DT: Juan Manuel Llop                                                   DT: Fabián Lisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here