Juan Manuel Llop dialogó con el Departamento de Prensa del club, una vez finalizado el amistoso entre Platense y Brown de Adrogué del último sábado en Vicente López. El DT se mostró contento por volver a ver al equipo en competencia, hizo un análisis global y depositó esperanzas en lo que viene.


«Fueron positivos ambos partidos. Obviamente que es bastante prolongado el tiempo sin competir pero me fui muy conforme«, declaró el ex entrenador de Atlético de Rafaela para abrir la charla.

A continuación, al consultarle sobre lo que intentará buscar su Platense en la serie de amistosos que le tocará disputar, el «Chocho» dijo: «Lo que vamos a intentar hacer es microciclos y jugar como si estuviésemos compitiendo para tratar de llegar de la mejor manera cuando nos toque. A parte vamos evaluando el rendimiento del equipo y los jugadores».

Además, al preguntarle si lo físico es lo primordial a pulir en estos partidos el entrenador contestó: «Sí, la verdad que el grupo está muy bien en ese aspecto, solamente tenemos que ir buscando la consolidación como equipo. Ahora tenemos un partido muy bueno contra Vélez el sábado, va a ser un parámetro importante para ver como estamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here