Matías Tissera habló con Solo Ascenso después del amistoso del pasado sábado ante Brown de Adrogué, en Vicente López. El delantero fue titular en el primer partido, el cual terminó con victoria de Platense por 1-0.


Entrevista: Diego Fernández (Solo Ascenso)

Platense viene de disputar su primer amistoso de pretemporada frente a Brown de Adrogué y sin tiempo de descanso tendrá una semana intensa de entrenamientos de cara a su segundo cotejo preparatorio que será el sábado 10 de octubre frente a Vélez Sársfield en la Villa Olímpica.

De cara a lo que viene, el delantero Matías Tissera dialogó con Solo Ascenso, no ocultó su felicidad por el momento personal y colectivo del club y contó: “Estoy muy contento, se vienen nuevos desafíos, llegaron refuerzos y de a poco nos vamos conociendo para un torneo que imagino que va a ser muy competitivo, pero estamos tranquilos y confiamos en el proyecto que se está desarrollando”.

Por otra parte, el ex Newell’s e Independiente Rivadavia destacó el trabajo de Juan Manuel Llop y su cuerpo técnico. ”Tienen muy buen trato con todo el plantel. Hablamos de todo lo que puede llegar a pasar y del trabajo que predisponen para llevarlo a cabo en los entrenamientos”, detalló.

Finalmente, Tissera también hizo hincapié en el espacio que le dio el «Chocho» desde que asumió en el «Marrón». “No venía teniendo mucho rodaje y cuando llegó Llop me dio la chance de jugar desde el inicio y la verdad que me sentí muy bien, con muchas ganas y confianza, pero luego se suspendió el torneo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here