Foto: Prensa CAP

Platense enfrentó, este sábado, a Deportivo Merlo en un nuevo amistoso en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares ganaron 2 a 0 y los suplentes golearon 9 a 0.


5ta prueba amistosa de la pretemporada para los de Llop. Esta vez en casa y ante el «Charro», equipo que milita en la Primera C. La jornada se compuso por dos partidos de 70 minutos. El árbitro del juego fue Ramiro López

Cerca de las 09:30 horas comenzaron las acciones del primer partido y el «Chocho» puso a: 1. Jorge De Olivera; 4. Braian Lluy – 2. Stéfano Callegari – 6. Luciano Recalde – 3. Juan Infante; 5. Roberto Bochi – 8. Mauro Bogado – 10. Jonathan Bustos – 11. Gianluca Pugliese; 7. Matías Tissera y 9. Daniel Vega.

El «Marrón» logró resolver el partido gracias a los goles de Callegari y Bogado. Primero apareció el central, quien ganó de cabeza a los 32 minutos del primer tiempo, para estampar el 1-0. El segundo vino desde los pies del ex Huracán, responsable de cambiar por gol una infracción dentro del área al «Trapo» Vega, a los 29 minutos del complemento.

Tras el primer triunfo llegó el momento de ver a los suplentes. Para este encuentro Llop escogió a: 1. Andrés Desábato; 4. Cristian Marcial – 2. Nicolás Zalazar – 6. Ignacio Canuto – 3. Sasha Marcich; 5. Hernán Lamberti – 8. Franco Baldassarra – 10. Ignacio Schor – 11. José Luis Sinisterra; 7 Facundo Curuchet y 9 Nadir Zeineddin.

«Tense» logró encaminar el partido casi desde la primera bola del encuentro, ya que al minuto Zalazar conectó de cabeza un tiro libre de Baldassarra para poner la primera diferencia en el marcador.

Luego, hubo tiempo para ampliar le ventaja. El 2-0 fue obra de Marcich con un remate zurdo contra el palo. El 3-0 vino de la mano de Curuchet, quien recibió de Lamberti en la puerta del área y acertó con la derecha. Antes del descanso también vimos un terrible remate de Zeineddin desde la medialuna para poner las cosas 4-0.

El segundo tiempo no fue nada diferente. Platense mantuvo el pie en el acelerador y cerró un gran triunfo por 9 a 0. En la red se anotaron Baldassarra, el colombiano Sinisterra con un doblete, el defensor Ibarra en contra y Facundo Russo.

Muy buena jornada para los de Llop, que no pudieron contar con Joaquín Susvielles (por molestias físicas). Ahora se vendrá Quilmes, rival a enfrentar el próximo sábado también en Vicente López. Lo mismo ocurrirá dos semanas después frente a All Boys aún a la espera de cómo se reanudará el torneo y cuando comenzará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here