Suso marcando en su anteúltimo partido en el club (marzo de este año en Puerto Madryn).

Gastón Suso firmó la extensión de contrato con Platense y se fue a la Primera División para firmar contrato con Arsenal de Sarandí. El defensor dejará un rédito económico ya que se trata de un préstamo con cargo y opción de compra.


Hoy se llegó a la definición del pase de Gastón Suso a Arsenal de Sarandí. El club informó de manera oficial que el central nacido en Arrufó firmó la extensión de su contrato hasta el año 2022 y partió rumbo al «Arse» por un préstamo con un cargo de $1.000.000 (hasta 2021) y además una opción de compra del 50% de su pase, valuada en US$ 120.000.

El defensor había llegado para este campeonato y se afianzó como titular en la era Fernando Ruiz, completando un total de 19 partidos y dos gritos con la marrón y blanca (vs Nueva Chicago | 1-1 | y Barracas Central |1-0).

Anteriormente, se había llegado a un acuerdo para su continuidad hasta el 2021 y ahora se consiguió extenderla un año más y poder sacar rédito económico. Si en un futuro el club que hoy dirige Sergio Rondina no hace uso de la opción de compra, el ex Atlético de Rafaela deberá retornar a Platense.

La ida de Suso se suma a las de Nahuel Clavero, Manuel Capasso, Alfredo Ramírez, Gonzalo Bazán, Javier Rossi y Leonardo Baima como las bajas en este mercado de pases.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here