Tras rubricar su firma como nuevo jugador de Platense, en el predio de Galván, el defensor Ignacio Canuto habló con los medios sobre los objetivos planteados, la rapidez para concretar su llegada y sus ganas para el reinicio del campeonato.


La salida de Manuel Capasso obligó a la dirigencia a tener que moverse para conseguir un reemplazo. Durante esta semana se generó el contacto y también se llegó a un acuerdo con el experimentado Ignacio Canuto. En una charla con la gente de prensa del club el ex Atlético Tucumán declaró por primera vez como jugador Calamar.

¿Cómo te sentís con esta llegada?

«Estoy contento de estar acá. Se dio todo rapidísimo, el primer contacto lo tuvimos hace dos días y nos pusimos rápido de acuerdo. Teníamos las mismas intenciones así que acá estoy con el contrato firmado».

¿Qué sabías del club, hablaste con alguien?

«Si, tengo amigos y conocidos jugando acá, ellos me contaron y me tiraron para adelante con el proyecto que hay más que nada. Me interesó y eso hizo que todo se dé bastante rápido para hoy poder estar acá».

¿Con qué Ignacio Canuto se va a encontrar el hincha de Platense?

«Espero que con el mismo de siempre. Hace rato no hay fútbol ni nada así que va a ser todo un poco raro, pero yo tengo ganas de seguir jugando, tengo ganas de estar acá para lograr el objetivo que es el ascenso, ya estuve hablando con los dirigentes y lo dejan bien en claro eso».

¿Conocías a alguno de los compañeros que te van a tocar ahora?

«Conozco a Jorge De Olivera más que nada, también hablé con Hernán Lamberti un poco. Ellos me contaron el proyecto y creo que estamos todos en la misma sintonía para poder arrancar y lograr el objetivo».

¿Un mensaje para el hincha?

«Ojalá que podamos brindarle todo lo que ellos quieren que también es lo que nosotros queremos. Estamos acá para sumar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here