Platense anunció la desvinculación del pivote Alejandro Pappalardi quien seguirá su carrera en Los Indios de Moreno, club que participa de la División Metropolitana del Torneo Federal. Junto al anuncio Platense publicó una carta de despedida enviada por el jugador.


Pappalardi, próximo a cumplir 40 años de edad, hizo su debut en LNB en esta temporada y era uno de los jugadores más emblemáticos que tenía el club de Saavedra en su plantilla porque llevaba 6 años consecutivos y se sabe que es incondicional hincha de la institución.

Sin embargo, Pappalardi recibió una oferta de Los Indios de Moreno (club que semanas atrás hizo retoques en la pintura y contrató el interno boliviano Raúl Salvatierra) donde tendrá un mayor protagonismo que los 11 minutos que promediaba en Platense (2.1 puntos y 1.4 rebotes).

El pívot llegó a Platense en septiembre 2014 cuando todavía el club militaba en el Federal y ha sido parte de las siguientes campañas en el ex TNA (Liga Argentina) y del ascenso a la LNB.

Pappalardi se inició en el Club Ciudad de Buenos Aires junto con Luis Scola. Después uno fue para Ferro (Scola) y otro para River Plate (Pappalardi) donde pasó un tiempo. El pivote, a nivel de categorías nacionales, siguió por Banco Nación, Alianza Eldorado, Lanús, en la ex Liga B, Firmat FBC, Huracán de Trelew y Atenas de Patagones en el ex TNA, a quienes alternó con varios clubes de Federación de Capital Federal, ámbito en el cual siempre fue determinante.

La palabra de Pappalardi el día del ascenso (minuto 0 a 0:58).

Por Web Basketball

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here