Hernán Lamberti llegó a la quinta amarilla el domingo, ante Guillermo Brown, y no podrá estar el viernes contra el equipo de Mar del Plata.


Platense recibirá este viernes a Alvarado, desde las 21:00 en Vicente López por la fecha 20 de la Primera Nacional 2019/2020.

Los de Fernando Ruiz (que aún no ganaron en el año) sufrirán una baja sensible: la del capitán Hernán Lamberti. El volante vió la 5ta amarilla el pasado domingo en la ciudad de Puerto Madryn, durante el empate 1-1 contra Guillermo Brown.

Será el primer partido del campeonato que el ex Aldosivi se perderá, ya que hasta el momento tiene presencia perfecta como titular en todos los cotejos de este torneo (tan solo fue reemplazado ante Temperley, a los 42 minutos del segundo tiempo, por una molestia).

Ruiz deberá rearmar el medio ante esta baja y tampoco puede contar con Alfredo Ramírez ( 2 semanas más afuera por un desgarro isquiotibial). Quienes aparecen como posibles reemplazantes son Marcelo Vega (fue titular en un partido de este año) o Franco Baldassarra (solo ingresó unos minutos ante Estudiantes de Río Cuarto).

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here