Hernández festeja su gol en el triunfo contra Defensores de Belgrano.

Luz Hernández, goleadora de Platense, dialogó con Vermouth Deportivo y realizó un balance de la primera ronda del equipo Calamar en el Torneo Rexona, el cual volverá a tener al “Marrón” en escena este domingo ante Gimnasia de La Plata.


Por Vermouth Deportivo / Foto: Platense Fútbol Femenino

“Nos hubiese gustado arrancar de otra manera el torneo. La derrota contra Racing fue un baldazo de agua fría. Nos costó volver a acomodarnos. Los resultados de los dos primeros partidos, a mi entender, fueron demasiados abultados, a lo que fue el juego en sí, pero esto se trata de hacer goles. A nosotras nos estaba costando la definición y las rivales encontraban los espacios para lastimarnos. Tuvimos altibajos y en cuanto, a puntaje y posición en la tabla es un balance negativo el que hago, no sentí que hayamos demostrado el potencial que tenemos como equipo, y espero que en lo que resta del torneo podamos ser sólidas y encontrar los resultados que vayamos a buscar en cada partido”, reflexionó la jugadora del Marrón y agregó:
“Simplemente aporto mi granito de arena, son lindas las sensaciones, me pasa de que grito más los goles de mis compañeras, que los propios, me exijo mucho”.

La “9” opinó sobre cómo ve a las Calamares para afrontar la segunda etapa del campeonato: “Es duro saber que ya no van a estar algunas compañeras que eran importantes para el grupo desde lo anímico y futbolístico. Las que estamos trataremos de dar lo mejor como siempre, para llegar a las metas personales, que cada una se proponga y defender los colores del club. Ya estamos laburando y poniéndonos a punto para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo”.

Para concluir, Hernández explicó sus expectativas para la temporada: “Desde lo individual espero conseguir el enfoque, la tranquilidad, el disfrute de jugar para poder competir bien y así, poder tener un buen rendimiento. Desde lo grupal espero que podamos explotar la conexión del equipo para que salgan las cosas, como queramos y demostrar el buen fútbol que tenemos”.

La cita para Platense será el domingo 09/02 a las 17:00 horas contra Gimnasia de La Plata, como visitante, en el marco de la fecha 12 del Torneo Rexona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here