Luján sale a gritar el descuento (Foto: Prensa CAP)

La Reserva de Platense empató 2-2 con Chacarita Juniors, este miércoles en Saavedra, por la fecha 7 del torneo. El “Calamar” lo perdía 2-0 pero logró igualarlo gracias a Tomás Luján e Ian Puleio.


El equipo de Claudio Spontón salió a la cancha, pasadas las 16:00 horas, con: 1 Nahuel Clavero; 4 Facundo Szarko – 2 Gonzalo Armoa – 6 Joaquín Rossi – 3 Sasha Marcich; 5 Lucas Giménez – 8 Brandon Barbas – 7 Facundo Russo – 10 Thiago Palacios; 11 Ian Puleio y 9 Tomás Luján.

La primera parte no fue buena para el “Marrón” ya que la visita logró sacar una buena diferencia en los últimos 15 minutos. Tras un córner por la izquierda, a los 34, llegó Mauro Rojas, de cabeza, para poner el 1-0. Esa ventaja sería ampliada a los 41, cuando Brian Ruiz encontró un rebote en el área y puso el 2-0 con un derechazo bajo.

El “Marrón” tuvo que salir con muchas más obligaciones a la segunda mitad. Al igual que su rival, los goles llegaron cuando empezaba a morirse el cotejo; A los 37, tras un bochazo de Giménez, Luján la encontró picando fuera del área y sacudió abajo para descontar.

Finalmente, la gran alegría llegó cuando el reloj marcó los 42 minutos: Puleio la peleó por izquierda, entró al área y metió un remate que se coló en el primer palo para que reine la igualdad.

Platense se llevó un gran punto por como se dio el partido, suma 11 unidades y quedó a 4 del líder Ferro Carril Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here