Hernán Lamberti habló con Solo Ascenso una vez finalizado el partido del lunes contra Morón. El 5 mencionó la forma de juego del equipo, la del rival, la diferencia de juego en cada tiempo y como se prepara el partido contra Temperley.


Por Norberto Brotzmann / Solo Ascenso

“La verdad es que estoy muy contento, es un resultado que nos viene bárbaro, por los que se dieron en la fecha, y siempre es importante ganar de visitante, hicimos un partido muy correcto, por ahí en el segundo tiempo después del gol se nos vinieron un poquito, intentamos jugar, pero creo que en líneas generales fue un buen partido”, esas fueron las primeras palabras del volante “Calamar” luego de la victoria frente al Gallo, y luego añadió: “En el primer tiempo ellos apostaban mucho a las salidas largas de los dos delanteros, que son muy picantes y siempre apostaban a un mano a mano, creo que los cuatro, los dos delanteros más los dos volantes externos apostaron a eso todo el tiempo y eso te generaba como que estábamos muy abiertos, pero en el segundo tiempo creo que fue muy bueno de arranque, tuvimos buen juego y a partir de eso llegó el gol”.

Cuando se lo consultó sobre por qué creía que ganó el “Marrón”, expresó: “Creo que intentamos un poquito más en un partido tan duro, intentamos un poquito más por abajo, algo que venimos buscando y por eso se nos abrió el arco. Después obviamente lo defendimos, ellos metieron más delanteros, pelotas largas, se fueron los centrales para arriba, lo aguantamos bien”.

Sobre la sensación que le causa ver a “Tense” en el segundo puesto, aseguró: “Tranquilidad, falta mucho, fue importante conseguir el triunfo hoy, queda un sprint final importante con rivales directos, de jerarquía, y va a ser difícil, hay que tomarlo con calma y tratar de seguir sumando”.

Ya pensando en el próximo partido frente a Temperley, a disputarse el sábado desde las 20:10 horas, analizó: “Durísimo, es un equipo que desde la llegada de Perazzo ganaron varios partidos, y eso lo puso en posición expectante, es un equipo que juega bien, va a salir a buscar, viene de ganar de visitante. Todavía no vimos el partido, ya lo vamos a ver, pero conocemos a los jugadores y sabemos a lo que juegan, va a ser duro como todos los partidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here