Parte del plantel Calamar visitó un merendero ubicado en el partido de Islas Malvinas para repartir todas las donaciones que se recaudaron por el sorteo del botín campeón de Hernán Lamberti.


Aprovechando el obligado parate por la suspensión del partido con Barracas, el plantel visitó un merendero para repartir todas las donaciones de alimentos no perecederos que se juntaron tras el sorteo del botín que utilizó Hernán Lamberti en la final con Estudiantes, en Lanús.

La movida estuvo integrada por los jugadores Nicolás Morgantini, Juan Infante, Tomás Luján y el capitán Lamberti en compañía de la gente de Platense Ayuda y el Departamento de Prensa del club encabezado por Arturo Puig.

En el merendero «Los Piñones», ubicado en la localidad de Tierras Altas, los esperaron Blanca Farías, responsable del mismo, y Ariel Fernández (responsable del Movimiento Evita) junto a muchos chicos que pudieron conocer y patear un rato la pelota junto a jugadores profesionales además de hacer juegos interactivos y compartir una charla para completar una gran tarde.

¡Felicitaciones a todos los que colaboraron e hicieron esto posible para seguir llevando nuestros colores junto a movidas solidarias a cada rincón del país!

Fotos: Prensa CAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here