Pablo Dóvalo será el árbitro encargado de impartir justicia en Agropecuario vs Platense, este lunes a las 17:10 horas, por la fecha 9 del torneo 2019/2020 de la Primera Nacional. El juez ya estuvo en el empate contra Chicago.


El árbitro estará acompañado por Manuel Sánchez, como primer asistente, José Castelli, como segundo, e Ignacio Lupani de cuarto árbitro.

A continuación, los últimos partidos en los que Dóvalo dirigió a Platense:

TEMPORADA 2013/2014 – VS:

ACASSUSO, por la fecha 7. Encuentro que terminó igualado 1 a 1. El “Calamar” era conducido, en aquel entonces, por Pedro Monzón. En ese pleito el juez expulsó a Pablo Ruiz por el lado local y a Alfredo Ábalos en la visita. Los “Quemeros” alcanzaron el empate por un cabezazo a los 50:02 del segundo tiempo, en una jugada polémica ya que la pelota había salido anteriormente y el tiempo estaba cumplido.

ATLANTA,por la fecha 40, en aquel partido que Platense ganó 1 a 0 gracias al zurdazo de Walter Ortíz en la segunda parte. Dóvalo condujo las cosas sin problemas.

TEMPERLEY, por la ida de la final de Reducido. Partido complicado en los planes pero bien manejado en definitiva por el pito. Gano Platense 1 a 0 con gol de Patricio Rodríguez.

TRANSICIÓN 2014 – VS:

VILLA SAN CARLOS, por la fecha 6. Única ocasión en la cual Platense fue dirigido por este juez en aquel campeonato. Ese encuentro marcó un antes y un después. El “Marrón” ganaba 2-0 y luego cayó 3-2. Renuncias varias (Pedro Vilariño y Sebastián Méndez) y chau torneo.

TEMPORADA 2015 – VS:

ALMIRANTE BROWN, por la fecha 1. Encuentro en el que los hermanos Díaz le arruinaron la noche a Platense. Román (que falló un penal) hizo dos (uno con el famoso error de Ezequiel Mastrolía – luego figura del campeonato) y Rodrigo el otro. Pablo Miranda y Daniel Vega (de penal) gritaron para “Tense”. Ganó “La Fragata” 3 a 2.

TEMPORADA 2018/2019 – VS:

GUILLERMO BROWN, por la fecha 10. Partido aburrido en el que el viento fue el gran protagonista de la tarde en Trelew. Feo 0 a 0 en el que el árbitro no intercedió en el juego ni tuvo grandes errores.

ARSENAL, por la fecha 20. Encuentro sin muchas complicaciones en el que “Tense” logró un gran triunfo por 3-0 ante los del Viaducto, que luego resultaron campeones del certamen.

CENTRAL CÓRDOBA, por la ida de los cuartos de final del Reducido. Cerrado y duro cotejo en el que no se sacaron ventajas en Santiago del Estero, el juez no tuvo ninguna polémica para analizar.

TEMPORADA 2019/2020 – VS:

CHICAGO, por la fecha 3, duelo que fue llevado adelante sin problemas por el árbitro con la salvedad de que no cobró un penal muy grande sobre Joaquín Susvielles, que fue tomado de la camiseta en el área en frente del juez, a la salida de un córner. El partido finalizó 1-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here