Luego de un partido cuyo arbitraje dejó mucho que desear, Elías Borrego comentó cómo vivió su vuelta a la cancha, su primer tanto en Vicente López, el trago amargo que quedó luego de perder los tres puntos de local ante Guillermo Brown y ya se metió en el partido contra Alvarado.


-¿Qué explicaciones les dio el árbitro sobre el segundo gol?

-Según lo que nos dijo el juez de línea cuando estábamos en el banco fue que cobró offside: pegó la pelota en uno de nosotros y estaba fuera de juego. El árbitro le dijo que pegó en uno de nosotros – no había visto en quién- pero lo cobró el árbitro.

-El árbitro le explicó a Iribarren que había sido una obstrucción sobre el arquero ¿Estaban al tanto?

-Sí, algo de eso, que tapaba la visión del arquero, que había offside. No fue muy claro lo que se cobró.

-¿Cómo terminaste?

-Bien, creo que después de tanto tiempo sin jugar terminé bien, me sentí bastante bien. Ahora lo que queda es seguir agarrando ritmo futbolístico.

-¿Cómo sentiste convirtiendo por primera vez con tu gente y parte de tu familia en la cancha?

-Era algo que hablaba con mi familia siempre “cuándo sería el día en que haga el gol acá en el Vicente López” así que fue un sueño. Pero la verdad que me voy muy triste porque perdimos tres puntos que queríamos sacar para seguir peleándola desde arriba.

-Como hincha pensando en el próximo destino que es jugar en Mar del Plata ante Alvarado ¿Es un plus para vos saber que puede ir la gente, que es un horario bueno y que seguramente acompañe un gran marco en el cual Platense puede levantar cabeza?

-Sí, hoy hablábamos con los chicos que es un muy lindo viaje para el hincha que hace mucho no puede ir de visitante. En aquel tiempo en Rosario (vs Central Córdoba – 2012) se llevó mucha gente y fue algo muy lindo, por lo tanto es un plus que siempre nos acompañe nuestra gente. Ojalá podamos darle la victoria para que tengan un lindo viaje y nosotros poder seguir pelando ahí arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here